+54 11 5258-8400
Login

Día de Campo 2007

Día de Campo 2007

Geek por la fuerzaEl 4 de agosto tuvimos nuestro Día de Campo®!

Este año crecimos muchísimo! Como resultado, ahora somos un equipo mucho más grande. Siguiendo una tradición histórica nos tomamos un sábado para salir del ámbito de la oficina, compartir un día al aire libre con todo el equipo para sacarnos el stress, conocer a los “nuevos” y recordar los valores y la historia de la empresa con el fin de trabajar mejor y más felices para en consecuencia, brindarles a ustedes nuestros queridísimos clientes un mejor servicio.

Aprovecho para presentarles a los 12 nuevos compañeros que se integraron este año al staff:

Noelia y Leandro en Atención al cliente,
Lucía en Publicidad,
Daniela en Marketing y Comunicación,
Fernando en Desarrollo,
Ana en Recursos Humanos,
Miguel y Ezequiel en Ventas,
Valeria en Cobranzas,
Mariana en Administración,
Gonzalo L. Rodriguez*, Marcelo y Hernán en Soporte Técnico.

(*) Increíblemente, hay 2 Gonzalos Rodriguez en Soporte.

A la mañana tempranito, mientras disfrutábamos del mate y las facturas, Nicolás y Joel nos contaron a los más nuevos, y les recordaron a los más antiguos, cómo comenzó todo en ELSERVER.COM, seguidos por una pregunta un tanto que originó un aluvión de respuestas. Pueden ver algunas en esta foto.

¿Qué es ELSERVER.COM para nosotros?
Qué es elserver.com ?

Más tarde se empezaba a preparar el asadito del mediodía. Las chicas estuvimos al mando de las ensaladas en la cocina y dos parrilleros de lujo (Pablo, de Cobranzas y Ezequiel, de Ventas) tomaron las riendas del almuerzo. Una vez todos con la pancita llena y el corazón contento, nos preparamos para la parte interesante del día: los juegos! Y así, entre corridas, varillas, banderas, estrategias y risas, pasamos el día…

En definitiva nos divertimos, nos conocimos, nos ayudamos mutuamente, nos entendimos, aprendimos de nuestros errores y de los de nuestros compañeros, partiendo del respeto y la colaboración grupal.
Antes de volvernos a casa, merienda mediante, la charla de cierre dejó ver todos los resultados de esta jornada que empezó en una quinta y seguirá puertas adentro en nuestras actividades diarias.

Estamos seguros que esto nos fortalece como empresa, pero más que nada como seres humanos, para poder generar un equipo más unido que se transmita hacia nuestros clientes y usuarios.

Les dejamos un videito con el resumen, para que puedan ver lo mal que la pasamos en ELSERVER.COM 😉

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=U2ar-B-n6Uo[/youtube]
PD. Antes que pregunten: Si, igual había gente trabajando en el DataCenter y brindando Soporte Técnico.

Related Post
Post has 22 comments
  • lucas Posted 3 septiembre, 2007 in 1:01 pm

    El post habla de ustedes, como se conocieron, como se respetan , como se valoran…etc, esta muy bueno, pero la posdata habla de los clientes. Hablan de como nos ven, quejosos, peleadores, buscamos la vuelta para encontrar los errores, queremos verlos todas las horas en el soporte..etc. Como podemos cambiar la forma en que nos ven??.

    Saludos.

    pd. Les pediría si antes de salir de campo, pueden arreglar la conexion con la base de datos, los mails no llegan, mi computadora anda lenta, me queda poco espacio en mi HHDD, tengo un virus y el anti-virus me dice que vino del servidor…

    pd2.Para reconciliarnos , tendriamos que armar un fulbacho entre los clientes y el server. Un campeonato, el que gana entre los clientes, 1 año de hosting gratis y si gana el server, no nos quejamos mas.

  • Joel Chornik Posted 3 septiembre, 2007 in 2:41 pm

    Lucas,

    No encuentro esa parte de la postada.. aunque tranquilamente la podríamos agregar!
    En cierta forma no es algo negativo para nosotros tener clientes exigentes, peleadores, que nos encuentren todos los errores y nos pidan que estemos 24×7 en soporte. En última instancia.. eso es lo que ofrecemos!

    pd. quizás haciendo espacio en el disco puedan llegar los mails, el antivirus pueda bajar los updates y te elimine el virus para que la pc te ande más rápida! Y de la base de datos, nos encargamos nosotros 😛

    pd2. Cabe prevenir que nuestro equipo de fútbol está invicto en años de juego. Nunca hemos ganado un solo partido. Pero mue gustó la idea!

  • Juanzo Posted 3 septiembre, 2007 in 3:41 pm

    Coincido con Soledad que el grupo humano es uno de los pilares de una empresa y con éste tipo de posts demuestran lo innovadores que son, el coraje que tienen exponiendose al público con su blog y sus videos y la importancia que le dan a la unión del equipo.

    Verdaderamente se merecen mis felicitaciones, mi admiración y mi sana envidia como proveedor de hosting.

  • Daniela Posted 3 septiembre, 2007 in 4:28 pm

    el post es muy bueno, pero por diosss que buen video! =P

    que lindo es ELSERVER.COM!

  • vitomartin.com Posted 4 septiembre, 2007 in 7:57 am

    Felicitaciones!!! Si alguna vez vuelvo a trabajar en relación de dependencia me gustaría que sea con gente así… jajaja! Un abrazo!

  • Fernando Vía Posted 4 septiembre, 2007 in 12:58 pm

    Jaja, Sole, no me dijiste que posteabas!!!
    ¡¡Buenísimo!! Mucho amor por WordPress.

    Lástima que yo me perdí ese día, pero igual tengo mi mate de ELSERVER.

    Gustavo (sí, entré a tu blog a buscar tu nombre 🙂 ) :
    Yo decía lo mismo hace cuatro meses, estoy muy contento de estar acá.

    Daniela dijo: “el post es muy bueno, pero por diosss que buen video! =P”
    Aclaro, el video lo hizo ella =P .

  • Sebastián Gil Posted 5 septiembre, 2007 in 12:40 pm

    Realmente ese día (y lo digo con experiencia de otros días de campo) fue el mas lindo de todos ya que el tiempo ayudo y las ganas y la fuerza que le pusimos.

    Tanto para los juegos como para las actividades de participación y la buena onda que ponemos tanto en una quinta como en nuestras oficinas todos los días las 24 hs.

    Estoy orgulloso de trabajar en ELSERVER.COM 🙂 y de haber llegado a lo que soy aqui dentro…

  • Nero! Posted 9 septiembre, 2007 in 1:40 pm

    Para cuando un torneo de paintball Staff vs Usuarios?!

  • Soledad Chianese Posted 10 septiembre, 2007 in 1:23 am

    apoyo 100% la idea de Nero!! 😛

  • Alberto Ferrer Posted 10 septiembre, 2007 in 4:44 pm

    Me gusto lo que propone Nero!… Paintball, ¿30 vs 30?.

    Ahi se desquitan por los incontables tickets y me gano 1 MB mas de espacio x punto jajaja!

  • Juan Jose (Cobi) Posted 13 septiembre, 2007 in 3:16 pm

    Saludos a todos, es un gran placer el verme ligado a un grupo tan “pintoresco” como parece ser el equipo de El Server.com

    De más esta decir que para confirmar y reafirmar lazos, comerciales y personales, el próximo día de campo tal vez sería buena idea compartirlo con alguno de nosotros,digo, aquellos que si bien no estamos allí físicamente, de una forma u otra somos parte de El Server. Tal vez sería un buen premio para los colaboradores, es mas, el ó los seleccionados podrían ser los asadores y mostrar que las capacidades mas allá del teclado y el monitor son mas comunes de lo que parecen en este ámbito. No se, piensenlo, a lo mejor encuentran nuevas maneras en que se puede ver El Server, como una vedette esta bueno, pero también se puede ver como un camionero o en mi caso mas particular como una red bajo el equilibrista.
    Saludos y si me lo piden lo posteo en la sección de ideas a la carta.

    Ah! no me quiero olvidar: a Hernán, Lionel, Sergio, Gonzalo, Mariano, Alejandro y Marcelo habría que agasajarlos con alguna porción mas abundante ya que según mi experiencia estos últimos días se quedan hasta tarde y estan dejando muy bien parada la empresa por un lado y a Jonathan, por el otro, que me prometió que sería así.
    Un abrazo y que todos los dias sean de campo para El Server.

    Cobi

  • Jonathan Posted 13 septiembre, 2007 in 4:01 pm

    Cobi,te agradezco mucho tu mención y espero que pueda llevarse a cabo tu propuesta!

    Al resto quiero decirles que los desafíos nos motivan, así que en lo personal quedo a la espera de la proposición concreta para llevarlo a cabo.

    Saludos a todos!!

  • Nicolás Alen Posted 14 septiembre, 2007 in 10:11 pm

    Cobi:

    Tu idea me parece excelente. No sé si el día de campo es el mejor contexto para hacer un encuentro campero con nuestros clientes, porque es el evento más interno y la presencia de clientes nos pondría una presión un tanto formal.

    Pero la idea de hacer una jornada “tipo” día de campo con clientes me parece muy buena.

    Gracias por el aporte!

  • Nero! Posted 14 septiembre, 2007 in 10:22 pm

    A mi sigue pareciéndome lo mejor hacer un paintball Staff VS Clientes 😛

  • mariano de URBALL Posted 19 septiembre, 2007 in 10:53 am

    Bueno cubriendo la inquietud, de algunos comentarios y leyendo que proponen hacer un torneito de futbol..

    Les ofresco organizar un encuentro de Paintball, eso va a demostrar el trabajo en equipo, el liderazgo, la coordinacion y sobre todo la buena onda y la diversion..

    Aca les dejo algunos links.

    http://www.urball.com

    http://www.youtube.com/results?search_query=paintball+en+urball

  • Joel Chornik Posted 19 septiembre, 2007 in 12:30 pm

    Mariano,

    De hecho en este post: http://www.elserver.com/blog/2007/09/06/3-son-multitud-o-nuevas-oficinas/

    nuestros clientes ya están complotando para armar un Paintball y disfrutar pegandonos tiros de pintura a todo elserver.com 🙂

    Seguramente estarían más que contentos de ir a un juego en URBALL, sobre todo si pueden asistir gratis porque URBALL en conjunto con ELSERVER.COM los invita ?

    Algo así terminaría llegando a nuestro newsletter mensual y con un post sobre el tema en el blog, lo que me imagino sería una buena llegada para urball.

    Para los que están leyendo este mensaje: SI. Es lo que parece. Es es una garroneada en vivo y en directo a Mariano de Urball.

  • mariano de URBALL Posted 19 septiembre, 2007 in 4:39 pm

    jajajaj, eso me pasa por metido..

    mira podemos coordinar y hacer que todos los que asistan tengan un paquete promocional, habria que coordinarlo con tiempo para ver cuantos serian y armar una propuesta

  • Jonathan Posted 19 septiembre, 2007 in 6:48 pm

    Mariano,

    Creo que es excelente la idea de que podamos ir a jugar todos!

    Cuando te lo propuse no quise ponerte en este compromiso, pero aprovechando que ya lo estás, me sumo al mangueo de Joel.

    Estamos muy atentos a tu propuesta para que sea lo antes posible.

    Abrazo (y perdón si es necesario)

  • mariano de URBALL Posted 20 septiembre, 2007 in 12:14 am

    Bueno tenemos varios campos de juego, pero hay dos que tienen instalaciones, uno mas tipo combate y el otro mas tipo empresa..

    segun el dia y la cantidad de gente podemos optar por uno u otro campo.

    Si me tiran m,as o menos de cuanta gente hablamos vemos que les puedo armar, va a ser un placer tenerlos en el campo ya que hace muchos años que tenemos alojada la pagina con ustedes.

  • Daniela Posted 20 septiembre, 2007 in 10:01 am

    Yo me encargo!!

  • Soledad Chianese Posted 20 septiembre, 2007 in 11:06 am

    EPA!! yo pensé que solo de Marketing, salían los mangazos! Bien ese es mi equipo!!Veo que van aprendiendo! 😛

    ¿Ponemos una fecha?
    Les parece anunciar la convocatoria en el próximo newsletter?

  • Luks Posted 16 noviembre, 2007 in 11:39 am

    Lo posteo aca, porque no se donde. Pero queria agradecer la atencion de Jhonatan. Me ayudo muchisimo, a veces me quejo… hoy no.

Comments are closed.

LAYOUT

SAMPLE COLOR

Please read our documentation file to know how to change colors as you want

BACKGROUND COLOR

BACKGROUND TEXTURE