+54 11 5258-8400
Login

[Mejoras_Programadas] Cambio de versiones PHP :: 01/03/2013 ::

[Mejoras_Programadas] Cambio de versiones PHP :: 01/03/2013 ::

Te informamos que a partir del 1 de Marzo de 2013 estaremos actualizando a todos los sitios de la plataforma a la versión 5.4 de PHP.

Esto significa que:

  • Todos los clientes pasarán a tener la versión PHP 5.4. La misma ya está incorporada como opción en el Panel de Control.
  • Mantendremos sólo las versiones PHP 4.4.9 (la última versión estable de la rama 4) y la PHP 5.3
  • Dejaremos de dar soporte a la versión PHP 5.2

La versión PHP 5.4 corrije más de 100 errores volviéndose una versión más estable y segura (ver CHANGELOG y News).
Algunas de las mejoras más importantes que incorpora son la sintaxis corta para los arreglos, se agrega el formato de número binario, posibilidad de dar seguimiento a la carga de archivos, código base más limpio, soporte para FPM y un incremento en la velocidad y menor consumo de memoria. Los sitios desarrollados con PHP 5.4 cargan mucho más rápido.

Tené presente que la opción Register_Globals se encuentra deprecada de PHP 5.4 y no está más disponible. Si aún utilizás dicho modo de acceso a variables, deberás actualizar tu aplicación o, provisoriamente, seguir utilizando PHP 5.3.

Para mayor información ingresá aquí.

Desde hoy hasta el 1 de marzo podés hacer la actualización de versión manualmente para todos tus sitios. 
A partir del 1 de marzo y durante todo ese mes, se irán actualizando los sitios con versiones anteriores de toda la plataforma.

Si quisieras mantener tu sitio en una versión de PHP anterior (4.4.9 o 5.3) deberás volver a la misma una vez que veas que tu sitio ya fue actualizado.

Por cualquier inconveniente, contactanos por chat o correo a soporte@elserver.com.

Gracias!

Related Post
Conociendo Laravel: el framework que revolucionó PHP

Si siguen ahí después de leer el título quiere decir que todavía no perdieron las esperanzas de encontrar un buen Framework en PHP. La discusión entre “framework si” o “framework no” es larga y creo que los fundamentos más fuertes de los detractores se basan en las opciones disponibles de hoy en día. Pero en […]

Read more
Cómo utilizar el API de ELSERVER.COM: PHP en acción

En un post anterior vimos los conceptos básicos sobre el API de ELSERVER.COM: como listar, crear, modificar y eliminar elementos a través de llamadas HTTP. Sin embargo, no lo aplicamos a ningún lenguaje de programación en particular. Hoy vamos a avanzar en ese sentido: vamos a ver cómo integrar llamadas al API en nuestras aplicaciones […]

Read more
Verano de súper acción en ELSERVER.COM

No paramos, seguimos aún en verano. El calor no nos amedrenta y por eso  a partir de enero estamos lanzando nuestro ciclo de capacitaciones GRATUITAS sobre el mundo web. ¿Gratuitas? Sí, de onda, porque nos gusta y porque queremos que durante el 2011 tengas todas las herramientas para convertirte en un crack – y si […]

Read more
Post has 2 comments
  • vvilly Posted 22 enero, 2013 in 9:55 pm

    En panel con PHP 5.4 ya no aparecen opciones XDebug, IonCube, etc. como se va a manejar esto?

  • Ana - Marketing Team Posted 23 enero, 2013 in 11:15 am

    Por ahora XDebug no estará disponible, IonCube estará en breve disponible para activar desde el panel.

Comments are closed.

LAYOUT

SAMPLE COLOR

Please read our documentation file to know how to change colors as you want

BACKGROUND COLOR

BACKGROUND TEXTURE