Actualización de Productos 2016

Antes que nada, queremos agradecer a la gran cantidad de gente que nos acercó sus opiniones, sugerencias, comentarios y propuestas en respuesta a nuestro correo del jueves pasado.

Nos alegra poder tener este tipo de vínculo y diálogo con nuestros clientes y usuarios.

Como te anticipamos, creemos que la mejor forma de brindarte más y mejores servicios es seguir creciendo junto a vos. Esto implica también, poder trasladar a nuestros clientes los beneficios de la economía de escala e innovación permanente.

Es por ello que hemos hecho un gran esfuerzo para evitar trasladar a precio la reciente depreciación de nuestra moneda.

Como resultado, los cambios que haremos son mínimos: Los planes individuales Cloud Starter y Cloud Advanced, tendrán una modificación de $5 por mes. Los planes para nuestros revendedores, tendrán una modificación de $15 por mes.

Podrás encontrar en nuestra web las modificaciones en el resto de los productos, en algunos casos muy pequeñas, en otros casos directamente sin cambios.

Aquellos que tengan un abono anual para el cual no se haya aun completado el año, recién van a percibir la diferencia en su próximo inicio de ciclo, por supuesto sin ningún tipo de retroactividad.

Confiamos en tu comprensión y esperamos comunicarnos nuevamente en breve continuando con novedades en el servicio como siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *