AM/PM: Beneficios del GCBA para tu emprendimiento

La semana pasada desde ELSERVERte invitamos a “Show me the money – Seminario para emprendedores”< donde escuchaste las historias de siete emprendedores exitosos que sacaron su proyecto adelante tal como querés hacer vos. Entendemos el desafío que implica desarrollar un emprendimiento propio, es una travesía apasionante que a veces se puede volver dificultosa. Como queremos ayudarte, en ELSERVERte acercamos diferentes propuestas que te pueden interesar: esta vez te invitamos a un nuevo AMPM, el evento que organiza el equipo de Palermo Valley, en el que representantes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires te hablarán sobre los beneficios que ofrece el GCBA para tu emprendimiento:

  • Si necesitás una oficina y no tenés dinero para alquilar una…
  • Si estás buscando financiar tu proyecto y darlo a conocer…
  • Si tenés que armar un plan de negocios y no sabés cómo…
  • Si querés dar a conocer tu emprendimiento…
  • Si precisás aprender como convencer a inversores…
  • Si precisás vincularte con emprendedores de otros rubros…

Todo eso junto con las distintas iniciativas gratuitas para sacar adelante tu emprendimiento sin necesidad de recursos. Además, te contarán detalles acerca de qué son y cómo participar en los programas Desarrollo Emprendedor, Buenos Aires Emprende, Apoyo a la Competitividad Pyme y Ciudad Competitiva.

La reunión será mañana, jueves 13 de mayo, a las 19:00 hs en AreaTres (Malabia 1720) y ELSERVERtambién estará allí! El evento requiere inscripción así que si querés participar, anotate acá:

¡Una gran oportunidad para informarte y hacer todas las consultas que quieras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *