Aplicaciones para Facebook más seguras con SSL

Tenemos una noticia que les va a alegrar mucho a nuestros amigos desarrolladores 😀
Ahora en ELSERVER.COM podés desarrollar aplicaciones para la red social más importante del mundo en un entorno seguro y escalable, cumpliendo con las nuevas normas de Facebook.

Recientemente Facebook decidió reforzar sus políticas de seguridad en cuanto al desarrollo de aplicaciones y desde el 1ro de Octubre Facebook habrá que utilizar SSL en las comunicaciones entre los usuarios y las aplicaciones.

Dicho de otra forma, SSL o Secure Socket Layer es una tecnología que permite encriptar el intercambio de datos entre las partes, de forma que la información que viaja entre un usuario y una aplicación está protegida de cualquier intermediario que pueda intentar espiar la comunicación. Incorporar SSL a un sitio o aplicación web requiere algo más que un Hosting estándar ya que se necesita contar con al menos una dirección IP exclusiva para cada dominio, un certificado SSL emitido por una entidad certificante, soporte para SSL en el proveedor de servicios de WebHosting y mucha capacidad de procesamiento para encriptar las comunicaciones en tiempo real sin perder velocidad.

Nuestra plataforma cuenta con balanceadores de carga que permiten que tu aplicación escale y utilice más recursos a medida que los necesite. Y para que las mismas corran en entornos seguros, te ofrecemos un nuevo servicio: Facebook SSL Pack.

En ELSERVER.COM podés obtener una dirección IP propia y un certificado SSL para tu dominio.
También podés utilizar tu propio certificado, o adquirir un certificado Wildcard para soportar subdominios ilimitados. Solamente es necesario habilitar el servicio y no requiere ningún conocimiento técnico especializado. ¿Querés saber cómo?

Un comentario en “Aplicaciones para Facebook más seguras con SSL”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *