Arrancó ELSERVER Mundial

ELSERVER Mundial

Dentro de poco arranca el Mundial 2010 y en ELSERVER no nos queríamos quedar afuera. Primero pensamos en armar una promo que regalara pasajes y estadías, pero hay muchas promociones así y queríamos ser originales… También surgió la de dar servicio gratis por tres meses a todos si Argentina ganaba, pero nosotros realmente queremos alentar por la selección y que el país se lleve la copa ;). Así que ideamos una acción original, que nos permite armar hinchada y que junta nuestras tres cosas favoritas: Internet, el fútbol y los amigos :D.

Te presentamos ELSERVER Mundial, una plataforma web abierta para todo el público que te permite elegir a tus equipos favoritos en cada ronda, jugar con tus amigos y sumar chances para ganar estos geniales premios: un televisor LCD Full HD para ver la final, camisetas de la selección, una «picada mundialista» para 10 personas más 15 litros de cerveza tirada para disfrutar los partidos, un sillón relaxque promete evitar las típicas contracturas futboleras y más: todos los ganadores se llevan servicios de web-hosting Grid 2.0 gratis por un año. ¡Empezá a jugar que cuantas más chances sumás, más oportunidades tenés de ganar!

El juego es muy sencillo y consta de tres simples pasos:

1. Ingresás a www.elservermundial.com y te registras. De esa manera, automáticamente sumas 1 chance.

2. Invitás a tus amigos a participar y sumarse a tu hinchada: por cada uno que se suma tenés 5 chances más.

3. Elegís a los ganadores de cada ronda: por cada acierto sumas de 5 a 40 chances por equipo según la ronda.

Además, desde la plataforma de ELSERVER Mundial vas a poder ver: información actualizada minuto a minuto de los partidos, las últimas noticias del mundial, conteo de las oportunidades acumuladas e información de los premios. Te permite postear mensajes mundiales en Facebook y Twitter, recibir notificaciones e incentivos con cada apuesta ganada en el juego y conocer a los ganadores en cada ronda de ELSERVER Mundial.

La promoción estará disponible a partir desde el martes 1 de junio hasta el miércoles 7 de julio. Cada sorteo se realizará dentro de las 48 horas posteriores al último partido de la ronda y el nombre del ganador se publicará en: www.elservermundial.com. Una forma de compartir el mundial con amigos y ganar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *