Centro de Ayuda

Accedo al correo electrónico desde varios dispositivos / computadoras. ¿Que configuración me recomiendan?

Para acceder al correo desde distintas ubicaciones y mantener sincronizadas las carpetas de las cuentas, recomendamos configurar todos los dispositivos utilizando el protocolo IMAP. Para utilizar esta configuración, tenés que seguir las instrucciones para configurar tu aplicación detalladas en el siguiente enlace, al momento de ingresar la opción "Servidor de correo entrante" seleccioná el protocolo IMAP e ingresá imap.tudominio.com en reemplazo de pop3.tudominio.com

Si tu cuenta ya está configurada para descargar vía POP3 y querés modificarla para sincronizar por IMAP, solamente debés modificar la configuración del servidor de correo entrante anteriormente mencionada. Algunas aplicaciones de correo (por ejemplo Microsoft Outlook) no permiten modificar fácilmente esta característica, por lo tanto deberás eliminar la cuenta y volver a agregarla para utilizar IMAP.

Algunas de las ventajas de la utilización de IMAP como protocolo para el correo entrante se enumeran en el siguiente artículo.

LAYOUT

SAMPLE COLOR

Please read our documentation file to know how to change colors as you want

BACKGROUND COLOR

BACKGROUND TEXTURE