Centro de Ayuda

¿Cómo puedo restaurar un backup web?

Actualmente contamos con backups de los archivos web de hasta 10 días de antigüedad.

Los mismo pueden ser recuperados ingresando desde tu panel de control > Avanzado > Snapshots. Allí está la opción de restaurar un backup completo de alguna carpeta en particular y elegir la carpeta de destino. Es importante recordar que debés tener al menos un usuario SSO activo para que el sistema muestre correctamente los resguardos para tu cuenta. Para dar de alta un usuario SSO, ingresá en el siguiente enlace

¿Cómo doy de alta mi SSO?

Para recuperar una carpeta en particular, seguí estos pasos:

  • Ingresá a la sección Avanzado > Snapshots. IMPORTANTE: Es posible que la interfaz muestre en 0 el valor para "Archivos Nuevos". No te preocupes, podrás ver las carpetas disponibles en el próximo paso.
  • Una vez ahí, cliqueá la opción "Restaurar" sobre la fecha que desees. Se abre a continuación un cuadro de diálogo con las opciones "Carpeta a restaurar:" y "Restaurar en:"
  • Seleccioná el ícono de carpeta situado en el campo "Carpeta a restaurar:" para seleccionar la carpeta de origen. Click en "Aceptar" para fijar la selección.
  • En el campo "Restaurar en:" te recomendamos ingresar un nuevo nombre de carpeta (el sistema lo creará automáticamente). Un buen nombre para carpeta podría ser bkp+fecha (ver imagen).
  • Hacé click en "Aceptar" luego de chequear la información ingresada. El sistema nos mostrará una pantalla de confirmación del inicio de la tarea de restauración.

snapshots
snapshots
snapshots

snapshots

 

LAYOUT

SAMPLE COLOR

Please read our documentation file to know how to change colors as you want

BACKGROUND COLOR

BACKGROUND TEXTURE