Centro de Ayuda

¿Como restaurar un snapshot mysql desde el panel de control?

Para restaurar un snapshot mysql, por favor seguí estos pasos. Primero, ingresá al panel de control de tu cuenta (recordá que para que el sistema de snapshots funcione correctamente en el panel, tu cuenta tiene que tener al  menos un usuario SSO activo).

  • Una vez dentro del panel, vamos a la sección Mysql > Bases de datos Mysql
  • Ahora una recomendación...nunca sobrescribas una base en uso, es preferible crear una base "limpia" para recuperar el resguardo. Para crear una nueva base, podés seguir las instrucciones de este tutorial.

Mysql Snapshots
Mysql Snapshots
Mysql Snapshots

  • Seleccioná el snapshot que quieras descargar.  Podés visualizar las tablas dentro de la base y recuperar solamente una o varias.
  • Si ya creaste la nueva base, seleccioná "Restaurar en otra base". Luego de esto seleccionala desde el listado de bases activas.
  • Dale click a "Aceptar", un mensaje te va a indicar que la restauración de la base se encuentra en curso.

Mysql Snapshots
Mysql Snapshots

También tenés la opción de realizar un resguardo de tu base en el momento. Para realizar esto, solamente hacé click en "Descargar". Se va a generar un enlace válido por 24 horas apuntando a un archivo con una versión comprimida en gzip de tu base de datos. Una vez descargado el mismo, podés usar el programa 7zip para descomprimirlo.

Mysql Snapshots

 

LAYOUT

SAMPLE COLOR

Please read our documentation file to know how to change colors as you want

BACKGROUND COLOR

BACKGROUND TEXTURE