Centro de Ayuda

Mi sitio responde con lentitud, qué puedo hacer?

La lentitud  puede estar siendo generada por varios motivos. Para determinar la causa de que tu sitio no cargue con la velocidad indicada, te recomendamos verificar los siguientes factores:
 

  • Verificá el tamaño de los elementos que está cargando la página: Una buena forma de comprobarlo es descargar el plugin Firebug disponible para Firefox y Google Chrome. Una vez instalado, activalo y recargá la página utilizando visualizando la pestaña “Red” para obtener un informe detallado de los elementos y su correspondiente tiempo de carga, entre otra información valiosa. Un buen complemento para este plugin es el Yslow, el cuál realiza un análisis de los puntos a optimizar para mejorar los tiempos de carga del sitio.
  • Revisá el registro de consultas lentas: Echale un vistazo al registro de consultas sql lentas del panel de control de tu cuenta. Más info en el siguiente artículo.
  • Comprobá la carga del sitio desde distintas computadoras / conexiones: Esto es para descartar un eventual problema de conectividad. Tomá nota si la lentitud se genera desde una conexión de un proveedor determinado para informar a soporte técnico del inconveniente.

 

LAYOUT

SAMPLE COLOR

Please read our documentation file to know how to change colors as you want

BACKGROUND COLOR

BACKGROUND TEXTURE