Centro de Ayuda

No puedo ingresar al Panel de Control

Podés recibir alguno de los siguientes mensajes al intentar ingresar:

  • Acceso Denegado: Significa que la clave de acceso ingresada es incorrecta. Un error común es copiar y pegar la clave e ingresar por error un espacio al principio o al final de la clave. También es importante verificar de no tener las mayúsculas activadas (CAPS LOCK / Bloq. Mayús)
    Si no recordás tu clave, podés recuperarla de forma automática desde el enlace "Olvidé mi clave" ubicado debajo del formulario de acceso.
  • No existe el usuario: El nombre de usuario que estás ingresando no existe. Verificá que no haya ningún espacio antes o después de tu usuario SSO (casilla de correo habilitada para acceder al panel). Si todavía no tenés usuario SSO, te recomiendo verificar el siguiente los siguientes artículos:
    ¿Qué es SSO?
    ¿Cómo doy de alta mi SSO?
  • La cuenta está deshabilitada: La cuenta ha sido deshabilitada y no se puede acceder a la misma. Esto puede suceder por falta de pago del servicio. Para solucionar este problema te recomiendo contactar al área Atención al Cliente al 5254 0544 o bien mediante el chat disponible en nuestra página.

LAYOUT

SAMPLE COLOR

Please read our documentation file to know how to change colors as you want

BACKGROUND COLOR

BACKGROUND TEXTURE