Centro de Ayuda

¿Que es un plan?

Un plan es un conjunto de características (Opciones, Límites, Correos Predefinidos, etc) que establecen los límites asignados para cada cuenta creada. Es posible tener varios planes distintos, cada uno con sus configuraciones específicas.

Es importante recordar que al dar de alta una nueva cuenta debemos elegir el plan que va a utilizar, por lo tanto una de las primeras gestiones que haremos en nuestro plan multicuenta será la creación de al menos uno.

Límites

General

Subcuentas: La cantidad se subcuentas asignadas indica cuantas cuentas cliente puede crear el plan. De esta forma, asignar 0 subcuentas sería la manera correcta de crear un plan individual (no revendedor) mientras que declarar un valor mayor a 0 le permite la cuenta que utilice ese plan crear subcuentas (o clientes). Es importante que tengas en cuenta que cada las subcuentas asignadas a un plan se restan de las disponibles (si hubiera) de tu plan Multicuenta.

Web

Transferencia: Es la cantidad en Gigabytes (GB) que un plan puede transferir de acuerdo a las peticiones de la gente que visita las páginas alojadas dentro de la cuenta. Es recomendable setear el valor en al menos 1 gb y ampliar según la necesidad del cliente o las características deseadas para el plan.

Espacio Web: Es el espacio en disco que le voy a asignar para el contenido web (MB).

Dominios: Es la cantidad de dominios que dispondrá la cuenta cuenta que se de de alta con este plan (generalmente uno).

Dominios Alias: Son los “alias” que apuntan a un dominio existente, por ejemplo si yo tengo el dominio “elserver.com” y quiero que la gente también ingrese a mi pagina web tipeando “elserver.com.ar” puedo agregar “elserver.com.ar” como Alias, apuntando al dominio "elserver.com".

Usuarios FTP-SSH: Cantidad de usuarios FTP-SSH disponibles.

Procesamiento: Unidad de medida que calcula nuestros servidores tomando distintos valores, por ejemplo el tiempo de ejecución de un script, el tiempo que demora devolver una petición de la pagina solicitada, etc. Podría definirse como los recursos de sistema que consume la cuenta.

Correo

Espacio Correo: Es el espacio en disco que el plan va a asignar para el contenido de emails.

Usuarios de Correo: Es la cantidad de usuarios de correo que contempla el plan.

Servidor Virtual de Correo

Servidores: Cantidad de SPVs asignados. Esta opción aplica para el caso que hayas contratado un plan SPV (no se incluye con el plan Multicuenta).

Envíos diarios: Cantidad de envíos diarios configurados para el/los SPV asignado(s).

Envíos mensuales: Cantidad de envíos mensuales configurados para el/los SPV asignado(s).

Mysql

Base de datos: Cantidad de bases de datos disponibles.

Espacio: Espacio disponible para las bases de datos.

En todos los casos, podés mostrar un valor distinto del realmente asignado utilizando el campo "Mostrar"

Opciones

Linux Gridhosting: Activá esta opción para todos tus planes.

Windows Server Gridhosting: Próximamente...

SSH: Para incluir el servicio de acceso SSH a la cuenta.

GridCDN: Habilita el servicio de CDN para la cuenta.

PHP: Activa el procesamiento de archivos php para el plan

ASP: Activalo solamente si las cuentas alojadas en el plan van a utilizar tecnología ASP. Próximamente .NET también disponible desde tu panel de control.

CGI-BIN: Permite que se procesen los scripts ubicados en esta carpeta. Te recomendamos activarla.

Códigos de estado HTTP: Permite definir acciones específicas para los distintos estados HTTP (403, 404, 500, etc. Te recomendamos activarla.

LAYOUT

SAMPLE COLOR

Please read our documentation file to know how to change colors as you want

BACKGROUND COLOR

BACKGROUND TEXTURE