Centro de Ayuda

Qué opciones de configuración de PHP dispongo?

Ingresando desde tu panel de control a Avanzado > Configuración del Servidor web, vas a poder seleccionar entre las versiones de php 4.4.9 o 5.2.6.
Dentro de la versión 5.2.6 tenés las siguientes opciones de configuración:
eAccelerator+Zend (recomendada)
Esta opción incluye eAccelerator y Zend Optimizer, y cuenta con las opciones register_globals y allow_url_fopen desactivadas. Es la opción por defecto para todas las altas nuevas.
eAccelerator+Zend | Globals+URL Include (insegura)
Esta opción incluye eAccelerator y Zend Optimizer, y cuenta con las opciones register_globals y allow_url_fopen activadas. Es la opción por defecto para todas las altas previas al 01/11/08, pero recomendamos cambiar a la otra.
IonCube+Zend
Para aquellos que utilicen software codificado en IonCube, pueden seleccionar opción que incluye Zend Optimizer así como la última versión de IonCube
eAccelerator+xDebug (para desarrolladores)
Esta opción incluye eAccelerator y xDebug, el cuál es una herramienta con la que podrán sacar perfiles con la ejecución de urls "a mano". Este debugger muestra con gran precisión cada función de PHP (con su correspondiente demora de ejecución y número de veces), creando una herramienta increíblemente potente.

LAYOUT

SAMPLE COLOR

Please read our documentation file to know how to change colors as you want

BACKGROUND COLOR

BACKGROUND TEXTURE