Centro de Ayuda

¿Qué significa el Proxy Error?

El error de tipo "Proxy Error" con el mensaje "Reason: Error reading from remote server" indica una situación de error que puede tener distintos orígenes.
Una posibilidad común es que la aplicación que estás accediendo haya emitido una respuesta errónea. Esto es recomendable analizar en caso de tratarse de una aplicación recién instalada o modificada.
Otra alternativa tiene que ver con la carga de trabajo generada por dicha aplicación: Si la misma accede a bases de datos y realiza consultas SQL intensivas o algún proceso que puede demorarse, es posible que pasado un tiempo máximo, se genere el error. En este caso, lo aconsejable es analizar la posibilidad de mejorar las consultas o índices de las tablas, o revisar por algún proceso lento en el script.
En caso de no tratarse lo anterior, es posible que el error se genere debido a un problema interno, normalmente asociado a un pico de tráfico sobre la red. Si bien esto no es lo más común, la red se encuentra monitoreada las 24 horas y nuestro equipo de sistemas trabaja para controlar y evitar picos de forma rápida y eficaz. Si esta es la situación, es posible que recibas el error ocasionalmente a lo largo de unos pocos minutos, para no repetirse nuevamente.

LAYOUT

SAMPLE COLOR

Please read our documentation file to know how to change colors as you want

BACKGROUND COLOR

BACKGROUND TEXTURE