Centro de Ayuda

Subí contenido estático por FTP y no se actualiza ¿Qué puedo hacer?

Seguramente el contenido que subiste está siendo guardado en algún caché. El servicio que brindamos trae configurada la opción Tiempo de Validez (Expires) en 60 minutos por defecto.
Esto significa que el contenido estático que subís es guardado en caché por ese lapso de tiempo. Para desactivar esta opción, te recomendamos setear el tiempo a 0.

Para realizar esto, tenés que ingresar desde el panel de control de tu cuenta a la sección Avanzado > Configuración del servidor web > Modificar sobre el dominio que queremos cambiar. En el cuadro que se abre, hacemos scroll hasta abajo, en donde encontraremos la opción "Tiempo de Validez (Expires)". Reemplazamos el valor por defecto (60) por 0 para evitar el caché de contenido estático. Recordá que este cambio demora hasta dos horas en replicarse.

Expires
Expires
Expires

Si aún después de realizar este cambio el contenido siguiera sin actualizarse, recordá eliminar el caché del navegador pulsando Ctrl + F5.
Tené en cuenta la existencia del proxy caché, que es implementado por algunos proveedores de conectividad. Consultá a tu proveedor si el problema persistiera luego de intentar las soluciones antes mencionadas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Proxy#Proxy_de_web_.2F_Proxy_cache_de_web

LAYOUT

SAMPLE COLOR

Please read our documentation file to know how to change colors as you want

BACKGROUND COLOR

BACKGROUND TEXTURE