BarCamp Buenos Aires 2009 a todo trapo

Llegó y pasó la 3er edición de BarCamp Buenos Aires.  Como parte de la organización se nos hace dificil una opinión muy objetiva: Nos encanta este evento, nos encanta organizarlo y estamos fascinados con lo que fue y los resultados!

Más de 600 personas circularon a lo largo del día por los 3 pisos de la Universidad de Palermo (gracias de nuevo por prestar el espacio) y los 40 espacios para charlas se ocuparon en la primer media hora. El caos organizado que forma base del espíritu barcamp funcionó nuevamente y como en años pasados pudimos ver un mix de todo tipo de temáticas y personajes.

Mejor creo es citar a algunos participantes que están desde el primer momento generando información sobre esta «unconference» que es BarCamp.

Ayer se realizó el evento que para mí es el mejor del mundo de internet, y que este año no fue la excepción, el Barcamp Buenos Aires. El que crea que el mejor evento se hace con una organización impecable donde nada sale mal y todo funciona a la perfección, se equivoca. El Barcamp es el ejemplo de que cuando 650 personas asistena un evento descontracturado, relajado y dispuestos a compartir conocimiento, tiempo, comida y bebida, no importa si algo no sale como está planeado, nunca puede salir mal.


Gastón Bercun

Es de destacar la buena onda que habia en el ambiente donde, no habia ni partidismos, estrella, mejores o peores, simplemente gente que queria pasar un tiempo con otra y charlar y conversar sobre un mismo tema, la tecnologia, negocios y las relaciones entre pares.
Joe Rey

Mucha buena onda, mucha humildad de parte de gente muy grossa, eso fue lo que senti en el #Barcampba. […] Una pizzarra llena de charlas interesantes fue lo que vimos apenas salimos de la presentación […] fue la primera vez que participe en el #Barcampba y realmente les recomiendo.
PaP Blog

Dejanos un comentario con tus posts sobre el evento así los enlazamos a todos 🙂

Pueden ver todas las fotos, videos y comentarios usando el Tag «barcampba» en todas las búsquedas!

5 opiniones en “BarCamp Buenos Aires 2009 a todo trapo”

  1. Como dice PaP (PaP Blog) resulto por momentos muy loco estar hablando de igual a igual con gente que, yo al menos, considero MUY grosa.

    Todo perfecto !!

    PD: ¿Achicaron el width? Veo todo como muy «apretado» 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *