+54 11 5258-8400
Login

Cómo activar CloudFlare para mi dominio (y qué lo hace mejor)

Cómo activar CloudFlare para mi dominio (y qué lo hace mejor)

¿Querés activar CloudFlare + Railgun© en tu sitio y no sabés cómo?

Acá van 4 simples pasos para que empieces ahora:

  1. Ingresá en Panel.elserver.com 
  2. Andá a Dominios
  3. Elegí Dominios y Subdominios
  4. Modificar y dale click a la opción “CloudFlare Railgun”

CloudFlare

De esta manera pasás a tener CloudFlare con toda la potencia de Railgun, una tecnología que se asegura que la conexión entre nuestra red y la red de CloudFlare sea lo más rápida posible. Si querés saber más acerca de cómo funciona esto en tu sitio, lee esta nota.

Related Post
Hablando de la nube bajo las sierras de Tandil

¡Hey Tandilenses! El sábado 29 de junio estaremos por ahí participando de la primera sesión de “Sesiones bajo las sierras de Tandil” un espacio para charlar sobre tecnología, Internet & cultura digital en la hermosa ciudad de Tandil. “El mundo Web: desafíos del presente y apuntes para el mañana” es la agenda de este primer encuentro y allí estaremos acompañando y contando […]

Read more
CloudFlare Railgun + ELSERVER.COM: ¿Cuánto más rápido es realmente?

Esta semana les contamos que actualmente somos el primer y único Optimized Hosting Partner de CloudFlare para Latinoamérica. Esta alianza estratégica va a hacer que tu sitio funcione más rápido. Pero, ¿cuánto más rápido? Para responder esto nos pusimos a hacer algunas pruebas. Básicamente tomamos sitios alojados en nuestra red, medimos sus tiempos de carga […]

Read more
Nuevos servidores del último trimestre

Ya todos sabemos que el hardware viene evolucionando a un ritmo MUY acelerado desde hace varios años. Lo positivo, es que constantemente tenemos más y mejores computadoras y servidores disponibles constantemente. Lo negativo (al menos para nosotros!) es que es muy dificil hacer planificaciones de mediano-largo plazo en la adquisición de nuevos equipos, ya que […]

Read more
Post has 4 comments
  • Laureano Posted 26 junio, 2013 in 1:04 am

    Yo tengo un plan Resellers y me quedé con las ganas de probarlo. Aparentemente no está disponible para nosotros. ¿por que?

  • Anita Massacane Posted 8 julio, 2013 in 6:23 pm

    Está disponible para tu plan individual pero no para tus clientes. Estamos trabajando para extender el servicio. Gracias por tu interés!

  • Pablo Posted 21 julio, 2013 in 2:51 am

    Tengo Reseller MC50 es un verdadero bajon que este servicio no este disponible para mis otras cuentas. La idea es que mis clientes puedan gozar de estas mejoras, ya que actualmente es muy pobre la carga del sitio con wordpress. Habrà que esperar, pero me parece que tendrian que tener en cuenta a los clientes que tienen estos planes.

  • Anita Massacane Posted 30 julio, 2013 in 7:15 pm

    Hola Pablo!
    Por favor no pienses que no los tenemos en cuenta. Sí que pensamos en los Resellers. Por motivos de seguridad y permisos las implementaciones a nivel clientes de clientes no son sencillas, por lo que preferimos lanzar la versión para clientes directos para luego poder trabajar en los siguientes niveles. Es nuestro interés extender el uso de la herramienta a los Resellers, así que estate atento que en el menor tiempo posible tendremos novedades.

Comments are closed.

LAYOUT

SAMPLE COLOR

Please read our documentation file to know how to change colors as you want

BACKGROUND COLOR

BACKGROUND TEXTURE