Sabé quien te visita, ahora mismo

Tenemos una gran sorpresa para vos: ¿qué tal si, mientras esperás el cambio de semáforo en tu auto, podes mirar la pantalla de tu celular y monitorear las visitas que está recibiendo tu sitio en ese preciso momento? Supongamos que acabás de lanzar una campaña con tu cupón de Google Adwords y querés monitorearla ¿qué dirías si te contamos de dónde vienen esos usuarios y qué secciones están visitando en tiempo real?

Te presentamos nuestra nueva herramienta de Estadísticas Mobile para usuarios del Cloud Advanced y Cloud 4 Resellers. Se trata de una plataforma de análisis de tráfico de tu sitio con la que podrás saber, entre otras cosas, cuántas personas lo están navegando, qué secciones son las más navegadas, de dónde están viniendo tus usuarios (de Facebook, Google, Twitter, etc.), los Hits/Accesos por segundo a todo el sitio, el ancho de banda consumido en tu servidor, en kilobits por segundo. Todo esto sin necesidad de colocar un código Javascript o similar en cada una de las páginas que quieras medir, y lo más importante, todo en TIEMPO REAL. Podés entrar a verlo con tu celular (requiere HTML5) en https://panel.elserver.com/m/ o desde tu browser normal (en ese caso, te recomendamos achicar la pantalla horizontalmente).

¡Dejá de esperar horas para tener las estadísticas full disponibles! Comenzá a saber cuántas personas están navegando tu sitio ahora mismo.

¿Querés más detalles? Visitá el blog de Joel Chornik.

¡Que lo disfruten!

8 opiniones en “Sabé quien te visita, ahora mismo”

  1. Estoy intentando achicar la pantalla horizontalmente como recomiendan pero no dejan de saltar chispas, creo que me conformaré con achicar la ventana Jeje

  2. Una consulta… quizas entendi mal esta nota. Pero veo que la posibilidad es para seguir unicamente por celular?
    Hay una manera de saber esa estadistica desde una conexion o computadora comun? Pueden dar el link con la info correspondiente? Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *