Demoras en el servicio de correo

Estimados Usuarios,

Durante la tarde de ayer 30/11 sufrimos un incidente con un segmento de nuestra red de almacenamiento de correo. Alrededor de 7.500 casillas de correo fueron afectadas, a lo largo de diferentes cuentas de clientes.
El mismo implicó varias tareas administrativas sobre la red para restaurar el funcionamiento normal, que se produjo alrededor de las 20.30hs

Actualmente y debido a lo anterior, parte de las casillas afectadas están experimentando una baja velocidad de acceso, lo que puede traducirse a errores de conexión por Timeout (tiempo de espera agotado). Esta situación estará regularizándose en momentos y podrá notarse con el paso de los minutos. En el interín y para remediar esta demora, les recomendamos que modifiquen la configuración del programa de correo, extendiendo el tiempo de espera al servidor de correo entrante al máximo posible. De esta forma evitarían recibir el error por «Tiempo de espera superado para el servidor».

Comprendemos la urgencia y el impacto que esto tiene sobre la operatoria normal de muchos de nuestros usuarios y agradecemos la paciencia mientras trabajamos en restaurar el servicio a la normalidad.

Les extendemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes generados y aseguramos que tomamos este tema como prioridad número uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *