El amor a primera vista existe

Lo creemos firmemente. Conocemos la sensación de deslumbre y amor inmediato. Sabemos lo que es comprar un teléfono sólo porque la presentación es simplemente espectacular. Y en la web pasa algo parecido. La primera impresión es todo.

Por eso, para vos que tenés un Grid 1.0 y querés mostrate más, te acercamos un plan especial que hará que enamores a tus clientes.  Aprovechá las ventajas que te da el Grid 2.0 y ofrecele a tu público un entorno más llamativo, que hable de tu empresa, con catálogos de productos y herramientas de intercambio 2.0.

En sólo dos clicks desde tu panel de control podes activar tu Grid 2.0 y con él, un universo de posibilidades. Y por cambiarte te premiamos con un descuento exclusivo: 40% off en el abono del primer año. El único requisito es que tengas más de 6 meses de antigüedad en ELSERVER.COM. Te contamos todo lo que podés tener por sólo $19.95+iva por mes:

  • Estadísticas en Tiempo Real: conocé como se mueve tu sitio, cuántas personas lo están navegando, qué secciones son las más navegadas, de dónde están viniendo tus usuarios (de Facebook, Google, Twitter, etc.), los Hits/Accesos por segundo a todo el sitio, el ancho de banda consumido en tu servidor, en kilobits por segundo y más desde tu panel o desde tu celular.
  • Soporte para Blogs (WordPress), CMS (Joomla), y mucho más: tené tu blog, tu sitio dinámico o tu carrito de compras con las mejores plataformas, miles de templates y herramientas para intercambio en redes.
  • u$s 100 GRATIS para hacer publicidad en Google Adwords: hacé publicidad en Google, hacé crecer tus ventas y tu marca. Te damos 100 dólares para que utilices en la red de contenidos y búsqueda más grande del mundo.
  • 25 GB de espacio de almacenamiento: guardá más, guardá todo. Tené toda la información necesaria para lograr convencer a tu cliente de que la solución a todos sus problemas se la da tu empresa 😉
  • 50 GB de transferencia: para que nadie se quede afuera de tu sitio. ¿Lanzaste una campaña de anuncios con Google Adwords? ¿Tenés un pico de visitas? No te preocupes, tenés una plataforma que te da el soporte que necesitas para que todos vean tu producto.
  • Bases de Datos MySQL ilimitadas: Mostrá tus productos, entregá precios, hacé reservas, relevá opiniones y más. Habilitá múltiples bases de datos para que tus clientes puedan ver catálogos de fotos, cotizar online, completar formularios y hacer todo tipo de consultas a bases de datos de manera ilimitada, rápida y segura.
  • Acceso Secure Shell (SSH): manejate como si tuvieras tu propio servidor dedicado, con SSH podrás ingresar a tu propio espacio dedicado en la nube y administrar tu sitio. Nuestro servicio de Consola Remota te permite acceder a otro sistema informático y realizar acciones tal como si estuvieras físicamente allí.

Y esto no es todo. Tenemos mucho más en el Grid 2.0 para vos. Pasate ya a la web 2.0!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *