ELSERVER.COM en ExpoComm 2009

ExpoComm es uno de los eventos más representativos y e históricos del rubro de las telecomunicaciones, convocando a centenas de empresas y decenas de miles de personas en cada edición.

Estuvimos  presentes por primera vez en la edición 2009 de ExpoComm Argentina, presentando nuestra plataforma de servicios y la nueva línea de servicios de dedicados elásticos Virtual Cluster.

Estas son algunas imágenes de nuestro Stand!

Miles de personas se acercaron a conocernos durante los 4 días de la Expo, pudimos también conocer en persona a muchos de nuestros clientes que quisieron venir a saludarnos y como no podía ser menos, a disfrutar de los juegos y barra libre del cierre el día Viernes!

La edición 2009 de Expocomm fue una de las más pequeñas del evento, no obstante nos llevamos una excelente experiencia y cerramos un balance muy positivo.

Disfrutamos de poder informar a muchisimos interesados sobre nuestros sistemas de Load Balancing, Backups Automáticos para Web y MySQL, Estadísticas y Reportes avanzadas de web, correo, ftp y mysql, los servicios SVN por venir, la red de Distribución de Contenidos (CDN) y las ventajas de los Virtual Cluster respecto de los servidores dedicados tradicionales y la nueva gama de servicios en la nube.

También aprendimos dos elementos clave:

1. No imprimir 20.000 folletos por más que la organización diga que van a ir 20.000 personas.
2. No imprimir mal el número de teléfono si no queremos estar los 3 días anteriores pegando «stickers correctivos»

Particularmente queremos saludar y agradecer a Daniela Buján, quién orquestó toda la organización para que estuvieramos presentes con semejante stand (de 48m2 y 6 metros de altura!) de la mano de Facundo García de Letreros Publicitarios (quienes realizaron el diseño de estructura, armado y desarmado de tamaña monstruosidad en sólo horas a la perfección)

Daniela sigue ahora su carrera en Nod-32 junto a Ignacio Sbampato. Le deseamos muchos éxitos a Dani y les dejamos el Twitter de Ignacio para que le digan de todo por robarnosla! 😉

4 opiniones en “ELSERVER.COM en ExpoComm 2009”

  1. Hola a todos!

    Antes que nada me alegra que exista este post, temía que no pasara ya que era mi función! =P

    Divinas las fotos, la verdad es que el stand quedó increíble y creo que va a ser muy bueno lo que se pueda rescatar a pesar de que la expo este año fue pequeña.

    Faltó mencionar a Nico Muñoz (@Nico1485) que se mató día y noche para tener todos los diseños y se la pasó todo el finde anterior con la #pegatina! 🙂 Un genio total.

    Gracias por el mensaje chicos y gracias a Uds. por todo, espero que sigan los éxitos para elserver, ya saben que cuentan conmigo para lo que necesiten.

    Los quiero y extraño, así que hoy voy para allá!

    Besos, Dani

  2. EX PO COMM !!! Fue la palabra que más escuché este año (después de «banner»).

    Estuvo increíble, muchos días de locura para llegar con todo listo y cuatro días de expo a pleno. Terminé enfermo y sin voz, pero valió la pena.

    Como dice Dani, me agrego tres créditos que no figuran en la nota:
    1) Yo tipeé mal el teléfono! Epic fail! 2) Salvé mi error pegando unas 5 mil etiquetas! Oh yeah! 3) Por último y menos loco, diseñé el stand y las gráficas: gracias a todos los que dijeron «uy que lindo» o un «moi bueeeno» o un «apa».

    Y de paso, #follofriday me! http://twitter.com/Nico1485

    Nos vemos,
    Nico

    Diseñador de elserver.com

  3. Lejos el mejor Stand de la Expo. Y sé que Dani tuvo mucho que ver con eso. Bien al que se puso con la XBOX 360 para el último día. La barra, fue claramente un éxito, y agradezco a Ari que me sacó el daikiri directamente sin cola porque… soy yo :).

    Buena onda Joel que a pesar de haber criticado su notebook que viaja al pasado, se hizo unos minutos para charlar conmigo a pesar de estar a full con clientes.

    Desde aquí siempre la mejor con ELSERVER.COM. Lejos, el mejor servicio de hosting de Argentina.

    Saludos a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *