ELSERVER.COM en la campaña de Obtenetu.com!

Desde hace unos días la campaña para que todos tengan su dominio .com está arrasando con todo! ¿Todavía no sabés de que se trata?

La gente de VeriSign organizó, como lo viene haciendo desde ya hace un tiempo, la versión 2009 de esta campaña que tiene por fin que todos puedan tener su dominio internacional, ya sea para tu sitio personal, tu emprendimiento o tu empresa.

Así que si andabas con intenciones de cambiar el dominio de tu sitio por un .COM, tal vez éste sea un buen momento para considerarlo, pues está demostrado que tener un dominio .COM proporciona mejor presencia local e internacional, permite promocionar una misma página en diferentes países y además le da mayor credibilidad a tu marca, entre otras ventajas.

Desde el sitio OBTENETU.COM podés registrar dominios .COM o .NET a un precio muy bajo o gratis si elegís hostearlo con nosotros!

El portal es súper completo y además incluye tutoriales que te explican muy bien las ventajas de tener un.COM, brindandote además consejos muy útiles a la hora de elegir un dominio y armar la página.

¡Animate!

Obtenetu.com con ELSERVER.COM y Verisign
Si andabas con intenciones de cambiar el dominio de tu sitio por un .COM, te conviene seguir leyendo este newsletter. Y si no lo habías pensado, tal vez sea un buen momento para considerarlo, pues está demostrado que tener un dominio .COM proporciona mejor presencia local e internacional, permite promocionar una misma página en diferentes países y además le da mayor credibilidad a tu marca, entre otras ventajas.Este año ELSERVER.COM forma parte de una campaña muy importante lanzada por la prestigiosa empresa VeriSign, que desde el sitio OBTENETU.COM te permite registrar un dominio .COM o .NET a un precio muy bajo y luego hostearlo con nosotros.El portal es súper completo y además incluye tutoriales que te explican muy bien las ventajas de tener un.COM y te brinda consejos muy útiles a la hora de elegir un dominio y armar la página. ¡Animate!

8 opiniones en “ELSERVER.COM en la campaña de Obtenetu.com!”

  1. Me parece perfecto que se hayan sumado a esa campaña, especialmente para hacerle un poco de competencia a esta otra empresa de hosting 😉

  2. aca dice » Desde el sitio OBTENETU.COM podés registrar dominios .COM o .NET a un precio muy bajo o gratis si elegís hostearlo con nosotros! » pero de las 3 empresas que participan de esa promo dattatec es la que mas barato lo cobra 25$ contra 40$ de el server como es la cosa , donde esta lo barato o gratis?

  3. Ale, si despues te sale 45 pesos!!! fijate cuando renovar el dominio en dattatec te sale 45 mangos, aparte de tener que usar su hosting cochino, lo del el server lo unico que no me gusta es que no se que plan trae el de 100 pesos que dicen, no se que plan es si estubiera eso estaria mil veces mejor creo la promo aparte las otras dos una una porqueria Saludos!

  4. Dattatec te lo puede cobrar $25 pero despus la renobacion te sale $45 (por lo menos cuando yo compraba a $30) :s. Ademas no es la wow en oferta lo de datattac, no estoy en contra solo doy mi opinion.

  5. A todos en general gracias por sus comentarios! 🙂

    Me gustaría ir a lo particular así no quedan tantas dudas:

    Alejandro, te comento que la oferta consiste en que si contratas el plan anual que ofrecemos en la página accedes a un registro de dominio internacional sin cargo (.com o .net). Además la oferta del plan es muy buena! El precio es sumamente accesible para las características que ofrece.

    Manolo, te comento que si ingresás a la landing page (www.elserver.com/obtenetu.com), luego de elegir tu dominio tenés un link a «Más Info» donde te detalla todo lo que incluye el plan.

    Igualmente, si les queda alguna duda o nos quieren hacer llegar otros comentarios, nos pueden escribir a marketing@elserver.com

    Gracias!

  6. Daniel, en tu caso te comento que esta acción es para nuevas cuentas, no nuevos clientes, por lo que podés acceder a la misma adquiriendo un nuevo plan o podés simplemente registrar el dominio y utilizarlo en la cuenta que ya tenías con nosotros.

    Gracias! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *