ELSERVER.COM se suma a Twestival BA!

Después del  éxito del primer Twestival realizado el 12 de Febrero pasado, cuando 202 ciudades en todo el mundo participaron por la causa de  charity:water, y juntaron más de USD 250 mil, el evento solidario 2.0 regresa en formato local, en nuestro caso, Twestival Local Buenos Aires, @TwestivalBA. ELSERVER.COM estuvo presente en este primer evento y por eso no podíamos faltar en esta segunda edición.

Los twitteros de la ciudad del Obelisco, se reunirán el 10 de septiembre en Kandi – Báez 340, Las Cañitas -, a favor del Proyecto Santa Clara de la localidad de C. del Uruguay, Entre Ríos, fundación  que resultó elegida con el 70% de los votos registrados en línea, de una lista de 7 organizaciones argentinas registradas para la elección

En esta segunda edición del Twestival Buenos Aires, convoca a tod@s las organizaciones, personas e instituciones a contribuir con la tarea que lleva adelante el Proyecto Santa Clara, fundación que durante más de 30 años trabaja en la formación y asistencia de 350 niñas y mujeres de escasos recursos en la provincia de Entre Ríos.

La campaña de recaudación arranca este 22 de agosto hasta el 10 de septiembre, y la meta es juntar entre todos al menos 10 mil pesos argentinos para  que las niñas y mujeres asistidas por el Proyecto Santa Clara, puedan contar con sistema de gas en sus instalaciones. Queremos saber si podemos contar con vos.

Podrás hacer las donaciones desde $10 a través de MercadoLibre.com ingresando a https://bit.ly/dona10pesos

Acerca del Proyecto Santa Clara
Creada en 1978, el Hogar Santa Clara de Asis, es un centro educativo que dicta seis talleres de formación profesional: Artesanías, Manualidades, Peluquería, Tejido, Cocina y Confección.  Así también la institución ofrece Apoyo Escolar para lograr un mejor rendimiento y prevenir la deserción estudiantil para cientos de niñas que asisten a la institución.

Si querés más información del evento ingresá al Sitio Oficial de Twestival BA.

Nos vemos ahí!

Un comentario en “ELSERVER.COM se suma a Twestival BA!”

  1. Pingback: » Twestival BA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *