ELSERVER.COM te lleva a Expo Comm!

Del 22 al 25 de Septiembre se llevará a cabo en el predio ferial de La Rural la exposición más grande del rubro de informática y telecomunicaciones de nuestro país, la conocidísima Expo Comm, evento que reúne a las empresas y profesionales más importantes del sector, donde podés conocer los últimos adelantos tecnológicos, junto con todas las soluciones y novedades que son necesarias para crecer profesionalmente y a nivel corporativo.

En esta edición habrá más de 40 expositores divididos en tres pabellones de ERP, Seguridad IT y Soluciones, quienes harán lanzamientos de nuevos productos, presentaciones de tecnologías de informática y comunicaciones de avanzadas, entre otros.

Como no podía ser de otra manera, ELSERVER.COM estará presente con su stand para recibir a todo quien nos quiera visitar. Encontranos en el stand F41 donde expondremos nuestros productos, presentaremos nuestro nuevo Virtual Cluster y, por supuesto, estaremos haciendo muchos sorteos y entregando regalos y descuentos!

Si tenés ganas de  visitar nuestro stand, tenemos una entrada para vos. Estaremos entregando 150 entradas para que puedan disfrutar del evento a los primeros 150 comentarios de este post, que podrán pasar a retirar por nuestras oficinas (Av. de los Incas 3085, CABA).

Para que el comentario sea válido tenés que incluir tu nombre completo, mail y DNI para que podamos constatar el retiro de las mismas. Se entregará una entrada por persona.

Los esperamos desde el 22 hasta el 25 de septiembre de 12 a 21 hs. en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires / Pabellón Amarillo, entrada por Av. Sarmiento 2704.

38 opiniones en “ELSERVER.COM te lleva a Expo Comm!”

  1. Grande El Server! Allí estaré! (Si me dan la entrada 😀 ).

    Muchos éxitos en la EXPO!

    Agustín Salaberry
    30333445

    el mail fue en el formulario.

  2. Espero ver los adelantos y servicios que me pueden ofrecer en el evento, alla nos veremos.

    DEJAR DATOS PRIVADOS ACA (como el post de arriba) ES PERFECTO PARA PHISHING!!!

    BUSQUEN OTRA FORMA PARA LA ENTREGA ENTRADAS!!

  3. Diego, la inscripción a Expocomm ya cerró, pero si el link que pasaste funciona, enhorabuena 🙂

    Queremos que más gente vaya a la Expo, no menos!

    Pedimos la info necesaria para verificar identidad, pero si alguien quiere poner un pseudo-nombre, pseudo-dni y un mail (que funcione!) no hay problema.. mientras coincida con nuestra lista cuando demos la entrada, no hay drama.

  4. hoy estuve por el stand, la verdad que joel y ari muuuy buena onda!!! todavia estoy con mi puslerita verde pacha style! jajaj saludos

  5. FELICITACIONES!!!
    Uno de los mejores stand de Expo Comm, sino el mejor!
    Me encantó verlos en la expo!
    Les agradezco la amable atención.
    Gracias!
    Patricia Gallardo
    @patygallardo

  6. Los felicitamos, pero lamentamos que no enviaran un mail para informar que iban a estar presente en la Expo. De haber estado en conocimiento, habriamos estado alli. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *