ELSERVER.COM y Google te regalan USD100 para publicitar tu sitio

Les contamos que gracias a una acción con el equipo de Adwords de Google todos los clientes de ELSERVER.COM estarán recibiendo por correo postal un nuevo crédito para utilizar en publicidad online en el buscador más grande del mundo: Google.

AdWords de Google la herramienta que  permite adquirir anuncios publicitarios correctamente orientados, independientemente de cuál sea tu presupuesto. Los anuncios de AdWords se publican junto con los resultados de las búsquedas realizadas en Google, así como en los sitios de búsqueda y de contenido de la enorme red de Google.

Si querías saber cómo atraer más visitas a tu sitio, ELSERVER.COM y Google te acercan esta promoción: un cupón USD 100 para que puedas empezar a publicitar tus productos o servicios. Hacé publicidad online y asegurate que quienes busquen lo que tenés para dar, te encuentren sin inconvenientes 😀

Abrir una cuenta de AdWords de Google es muy sencillo y tomará solo unos minutos. Visitá https://adwords.google.com/ para más información.
Si tenés dudas acerca de cómo utilizar tu cupón,  podés comunicarte telefónicamente al 0800 222 4664 de lunes a viernes de 10 a 18 hs.
Esperamos les guste el regalo, ¡Y a vender mucho más!

2 opiniones en “ELSERVER.COM y Google te regalan USD100 para publicitar tu sitio”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *