ELSERVER.COM en AMDIA

Los pasados 24 y 25 de septiembre estuvimos en el Foro Latinoamericano de Marketing Directo e Interactivo de AMDIA, organizado por la empresa Herramientas Gerenciales. En el evento pudimos escuchar a los principales referentes del marketing directo y conocer los casos de éxito más creativos del mercado latinoamericano. Para conocer la lista de participantes y los temas que se trataron podés consultar el sitio oficial del evento.

Además, ELSERVER.COM participó con un stand desde el que pudimos conversar con los asistentes al evento e invitarlos a una jornada gratuita de capacitación que bautizamos como AMDIA PYME FOLLOW UP. Las charlas estuvieron a cargo de Joel Chornik y Juan José Vilaseca, quienes hablaron sobre el mercado actual de Internet, tecnologías 2.0, publicidad contextual y proyecciones a futuro, entre otros temas.

Para el encuentro convocamos también a nuestros revendedores y entregamos certificados avalados por Herramientas Gerenciales.

2 opiniones en “ELSERVER.COM en AMDIA”

  1. Hola gente, les cuento que estoy en desarrollo de mi sitio (otinet.com.ar) con la idea de generar una empresa, aunque sea chica de hosting, lamentablemente por disponer de poco tiempo la cosa va lenta, pero bue, algun dia sera. Sinceramente yo opte por esta empresa, y sere sincero, no veo que sea la mejor de todas, yo mismo, siendo una persona que no tiene toda la experiencia en esto veo que falta muchisimas cosas, sobre todo en la ayuda de configuracion del Panel pero con esas contras y otras q no viene al caso quiero ser parte, de algun modo, de esta empresa, se que ElServer.com empezo de muy abajo y hoy dia y mas alla de mis criticas, los veo como un ejemplo a seguir, lo hacen todo a pulmon y quizas, como me pasa a mi siendo nadie, no disponen de los recursos que realmente nesecitan, igualmente, como lo van haciendo a pulmon, mas alla de q se demoren aca tienen un cliente que los apoya en lo que sea, sigan asi y con el tiempo sus servicios seran para envidiar. Como he dicho antes, tiene muchos defectos que corregir, pero son un ejemplo a seguir. Espero algun dia poder ser una competencia digna y decir con orgullo. OtiNet nacio y se hizo en ElServer. Gracias por todo muchachos. Metan pata y presten atencion en los foros sobre uds, mas que nada de los q hablan mal de uds y corrijan sus defectos para cerrarles la boca.. EXITOS!!

  2. Pablo, muchas gracias por tus comentarios. Como toda empresa, sabemos que siempre vamos a tener cosas por mejorar. Mencionaste temas como la documentación, creo que eso es uno de los temas más importantes en ese momento, y estamos trabajando fuerte para proporcionar más información de uso en breve.

    Te sorprenderías de la cantidad de tecnologías y servicios que tenés implementados sobre tu servicio y que por no estar documentada, no sabés que existen.

    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *