Producto

ELSERVER.COM en AMDIA

10/2008
11:06 am

Los pasados 24 y 25 de septiembre estuvimos en el Foro Latinoamericano de Marketing Directo e Interactivo de AMDIA, organizado por la empresa Herramientas Gerenciales. En el evento pudimos escuchar a los principales referentes del marketing directo y conocer los casos de éxito más creativos del mercado latinoamericano. Para conocer la lista de participantes y los temas que se trataron puedes consultar el sitio oficial del evento.

Además, ELSERVER.COM participó con un stand desde el que pudimos conversar con los asistentes al evento e invitarlos a una jornada gratuita de capacitación que bautizamos como AMDIA PYME FOLLOW UP. Las charlas estuvieron a cargo de Joel Chornik y Juan José Vilaseca, quienes hablaron sobre el mercado actual de Internet, tecnologías 2.0, publicidad contextual y proyecciones a futuro, entre otros temas.

Para el encuentro convocamos también a nuestros revendedores y entregamos certificados avalados por Herramientas Gerenciales.

Compartir:
LatinCloud

Somos pioneros en Latinoamérica en desarrollar y comercializar Soluciones de Cloud Hosting. LatinCloud nace de la fusión de ELSERVER.COM y NXnet Solutions con la premisa de entregar el mejor servicio de soluciones en la nube. Comprometidos a garantizar la calidad y eficiencia de nuestra cartera de productos, contamos con la más alta tecnología existente en el mercado, avalados por una experiencia de más de 20 años en la industria.

Noticias relacionadas
Más sobre Producto