ELSERVER.COM & MSDN WEB DAY

Cuándo: 23 de Marzo de 9 a 13 hs (Acreditación 8.45hs)
Dónde: Microsoft de Argentina, Bouchard 710 4to Piso | Buenos Aires

Este es el primero de los eventos que vamos a realizar este año, en el que vamos a presentar la nueva gama de servicios sobre Microsoft Windows®, e introducir la plataforma de GridHosting.

Vamos a tener varios Speakers expertos de Microsoft y dos Speakers inexpertos (Nicolás y yo) 🙂

Inscribite acá.
Los esperamos!

(Comunicación Institucional: )

Enterate de lo último en nuevas tecnologías de Desarrollo Web 2.0 utilizando ASP.NET, AJAX, ADO.NET, Windows Communication Foundation y Windows Presentation Foundation para hacer realidad y extender el horizonte de posibilidades en línea.

Conocé la nueva plataforma de WebHosting 2.0 de ELSERVER.COM, y la incoporación de nuevos productos Microsoft a la red de servicios.

También se exhibirán las posibilidades que brindan las versiones Express (Gratuitas) de Microsoft Visual Studio y Microsoft Express Web Designer.

Para inscribirte debes ingresar aquí, además realizaremos un sorteo de un Visual Studio + SQL Server entre las personas que se registren, los cupos son limitados así que no pierdas tiempo!

13 opiniones en “ELSERVER.COM & MSDN WEB DAY”

  1. Hola, he viajado a buenos aires esta semana para el evento, quiero felicitarlos no solo por brindarnos la herramienta para trabajo a nosotros programadores, sino por optar por trabajar junto a MICROSOFT. Espero suban las diapositivas en el site de microsoft o aca.. por lo pronto mañana subire el audio que pude grabar con una palm por si alguno lo necesita. MUCHAS GRACIAS A NICO Y JOEL por darnos esta oportunidad y esperamos seguir trabajando junto a EL SERVER.

  2. La verdad muy bueno por parte del Server, MS como siempre, empezo tarde, todos amontonados, todo apurado, en fin los que hace años que estamos en esto ya los conocemos y no nos sorprende nada, a mi en particular una, ME GANE UNA REMERA, que por el tamaño ya la heredo i hija de 3 años, jajaja, volviendo muy bueno el adelanto del futuro de el Server, la verdad vamos por muy buen camino con este proveedor, ojala que estas charlas se repitan en un lugar propio, si no lo hay yo me comprometo si estan de acuerdo en preparar algo en la zona norte.
    Bueno ahora espero el comentario de los organizadores.

  3. Ivana, Roberto, amigos,

    Disculpen que no dejé un mensaje antes, estuve disfrutando de una hermosa fiebre.

    Primero quiero agradecer a todos los que asistieron, fue un gusto ponerle cara a tantos nombres que solamente conocía por teléfono o e-mail.

    Estamos muy contentos con los resultados del evento (aunque todavía no tengo los resultados de la evaluación de Nicolás y mía respecto de nuestras maravillosas habilidades oratorias), noté muy buena predisposición por parte de todos y el feedback que recibimos fue muy positivo.

    Nos hubiera gustado tratar algunos temas más concretos al modelo de negocios que estamos planteando y presentar con más tiempo la plataforma de WebHosting 2.0 pero los tiempos (y el calor) no lo permitieron.

    Ya estamos organizando el próximo, seguramente sea jornada completa y enfocado más al tipo «talleres» de temas específicos (taller de optimización de sitios, sql, e-commerce, css/dhtml/ajax, talleres especificos para revendedores, etc) y definitivamente con más espacio que este 🙂

    Qué les pareció a los que asistieron ? Si pudieran elegir que temas tratar en una próxima jornadas, cuáles sería n ?

    Saludos!

    pd. En breve publicaremos algunas fotitos y videos 🙂

  4. Que pena la fiebre! bueno te cuento que me encanta la idea de volver a un evento, pequeño dilema yo vivo en salta… monetariamente es costoso viajar pero si me avisan con tiempo veo la forma de juntar el dinero por que lo vale! MICROSOFT .. Me gustaría ver más profundamente asp.net, pero los temas que estás brindando están más que bien. En cuanto a las fotos y videos BUENISIMO pero yo no me saque ninguna por tema «timidez» para que me reconozcan http://www.saltamania.com.ar/index/sho2.jpg ahi estoy yo… Si querés o alguien necesita el audio del evento lo tengo, hasta cuando hablan ustedes! Bueno FELICIDADES Nuevamente por este proyecto que están encarando, creo que es bueno que personas jóvenes como nosotros nos habramos paso en este mundo de la informática y ustedes lo están haciendo muy bien. SIGAN ASI! saludos.

  5. Un éxito, el evento más allá de los detalles de organización estuvo muy bueno.
    Les dejo unos links para los que no pudieron asistir.

    http://www.ajlopez.com Ángel “java” López
    http://labs.live.com/
    http://maps.live.com/
    http://www.siwol.com.ar (esa es la mía)

    Para los que fueron yo estaba con una remera negra con letras plateadas de siwol, pelo castaño oscuro y anteojos negros. ( Si no era Brad Pitt =) )

    Gracias gente d El Server, espero se repitan este tipo de eventos y vallan por mas.

  6. Joel, espero que te encuentres mejor, la evaluacion debe ser buena, por sobre todo por que nos vistes la cara a todos nosostros, jajaja, ahora en serio, seria bueno como contas de estos talleres que los hagan periodicamente, para que como yo que manejo varias areas podamos concurrir a varios, por otro lado y pensando por ejemplo en Ivana, tambien planearlos en jornada completa con variso temas en el dia, desde ya y como siempre mi mayor apoyo y a disposicion de ustedes como ya te dijera anteriormente en encontrar un lugar en zona norte, sin mas y adelante.
    P.D. Tenes idea de cuando va a estar el material del evento para bajar ?

  7. Me gusto mucho elevento, la verdad es que cuando «JAVA» Lopez hizo un drag al sitio, conecto con un sql y en 5 minuto creo una tabla en la pagina se me cayo la mandibula hasta la planta baja del edificio. No conocia ASP.NET y nada de AJAX, ya estoy metiendo manos y bajando tutoriales.
    Obviamente si van a hacer otra charla ahi estare.

    Saludos.

  8. Genial el webday….aunque un poco tarde mi mensaje!! Yo no he recibido el certificado….pero me han empujado a estudiar mas en profundidad estas herramientas.
    saludos a todos desde santa rosa la pampa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *