ELSERVER.COM te acerca a Palermo Valley!

Para quienes todavía no sintonizaron la nueva onda 2.0 de Internet, les contamos de qué se trata Palermo Valley.  Ellos se autodefinen como «una idea que nació de un grupo de gente en Twitter (… ). En su forma básica, sería el nombre que se le da a la movida de Internet web 2.0 en Buenos Aires… donde la mayoría de las empresas web 2.0 están en la zona de Palermo.» Son, como dice una de sus reglas, un estado mental.

Como main sponsors de alcance nacional, ELSERVER.COM te quiere invitar a que participes y te sumes a esta serie de encuentros en los que no solo vas a poder conocer todo sobre los nuevos emprendimientos que estan surgiendo en Internet, sino también disfrutar de mucha cerveza (gratis!) junto a aquellos amigos virtuales que finalmente podrás conocer en persona.

El próximo encuentro de networking de la comunidad 2.0, llamado Palermo Valley 10, se realizará el próximo jueves 14 de mayo a las 19 hs en AreaTres – Malabia 1720 -, en donde estan convocando a 10 startups para que hagan sus Elevator Pitches. Si te interesa registrarte, podés hacerlo acá.

Además, se estarán llevando a cabo otros Palermo Valley en el interior del país. Les dejamos el cronograma de fechas para que puedan ir registrándose:

En mayo tendremos:

12/5: Mar del Plata Valley

14/5: Mendoza Valley

15/5: Rosario Valley

19/5: Salta Valley

21/5: Palermo Valley Córdoba

En Junio:

11/6: Tandil Valley

Y vendrán muchos más, no se los pierdan. Nos vemos el jueves en PVN 10! 🙂

Un comentario en “ELSERVER.COM te acerca a Palermo Valley!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *