Empujando un nuevo #BarcampBA y van… siete!

Siete años de Barcamp Buenos Aires.

Siete años de magia. De amigos juntándose en los pasillos, cerveza en mano. De «desvirtualizar» avatares de Twitter, Facebook y G+. Siete años de aprender, aprender, aprender.

De oradores contándonos lo que va a ser tendencia el año siguiente. De conocer historias geniales de emprendedores, de organizaciones que hacen cosas muy copadas por otros, de entusiastas que nos inspiran, de devs desmenuzando código enfrente de nuestras narices, de twittstars, de gente que era chiquita y hoy es enorme, de periodistas hackers, de investigadores, de… tanto.

Porque Barcamp es, para cada uno, lo que cada uno vive. Es una desconferencia sí, es un montón de charlas en una pizarra y es horizontal. Todos somos iguales en Barcamp. Y las diferencias se solucionan con una remera negra y un vaso hasta el tope de cerveza mientras nos divertimos, charlamos y crecemos.

Así como crece ELSERVER.COM y como creció el evento que vimos nacer y seguimos acompañando con pasión, 7 años a esta parte. Somos Barcamp, amamos su concepto y estaremos siempre al pie para construirlo año tras año.
Así que te invitamos a sumarte en esta aventura de 10 horas de diversión nerd el próximo sábado 16 de Noviembre en el Centro Cultural San Martín. ¿Te sumás?

Seguí todo lo que pasa en el evento por twitter, facebook o googleplus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *