Estuvimos en el Mar Del Plata Blog Day

El pasado sábado 22 de Agosto dimos el presente como Main Sponsors en la tercer edición del Mar del Plata Blog Day, el encuentro de tecnología que cada año recibe a cientos de bloggers, periodistas y otros personajes de la web 2.0 para charlar sobre la nuevas tendencias en la comunicación digital.

El evento salió de maravilla y no fue casualidad, la gente de Alfonsina PR (José, Anggie y Sonia) estuvieron en todos los detalles para que al evento no le faltara nada: un lugar cálido y con todas las comodidades, excelentes speakers, la mejor cobertura mediática, stickers para taggearnos y mucho networking en el que pudimos conocernos, intercambiar tarjetas y en nuestro caso, agradecer a los que pasaban por nuestro stand con un lindo jarro térmico de ELSERVER.COM! – próximamente fotos!-

En el evento hubo paneles sobre temas como “Comunidades participativas en medios digitales: blogs, Twitter, Facebook y otros” a cargo de la excelente periodista y amiga de la casa Vanina Berghella, junto a Iván Adaime y Paula Carri.

También pasó el panel de “Blogs, periodismo digital y medios de comunicación», se presentaron algunos proyectos muy interesantes como el de los chicos de Ceremap sobre “Videojuegos: hacia modelos más sociales de entretenimiento” o el de Javier Jáuregui, coordinador de Fundación La Dulce, quien nos contó acerca de la labor social que están llevando a cabo en el interior bajo la temática «Inclusión digital: reducir la brecha. Experiencia en el ámbito rural”.

Ya por la tarde, la web 2.0 tuvo su momento de esplendor con el panel integrado por Fabio Baccaglioni, nuestro director Joel Chornik y Pablo Sánchez, donde se habló sobre cómo llevar a la realidad los proyectos que tenemos en Internet a través de ideas y casos concretos.

Llegando al final del evento, la gente de Universico y Linkeados le dieron el toque educativo con el panel sobre  “Universidades y blogs: las redes en el ámbito académico”, siguieron los chicos de Yelmos con “Diseño y programación en la web social: cómo llevar a cabo un buen proyecto” y por último vinieron los “Consejos para posicionar un weblog” con la gente de Atraczion.

Como todos los años, un evento de excelencia que se destaca por su riqueza en contenidos y una organización impecable. Si este año no fuiste, no te pierdas la próxima edición!

Un comentario en “Estuvimos en el Mar Del Plata Blog Day”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *