Estuvimos en Mundo Bloggers

En marzo participamos como sponsors de Mundo Bloggers, un evento que convocó a toda la comunidad 2.0 para debatir e intercambiar ideas sobre todos los temas que tanto nos interesan: blogs, redes sociales, SEO, microblogging y monetización, por nombrar algunos. El evento fue organizado por Juan Manuel Valentini y Nueva Escuela, y contó con la participación de personalidades como Alec Oxenford por Paula Carri) de OLX y Santiago Bilinkis de OfficeNet, quienes compartieron su experiencia como bloggers.

Otra de las charlas estuvo a cargo de Vanina Berghella (foto por Luis Carlos Días) de Clarín Blogs y Paula Carri de Página 12, quienes hablaron sobre la monetización de los blogs, el avance de las redes sociales y la constancia que se requiere para mantener «vivo» a un blog, entre otros temas interesantes.

También estuvieron Antón Chalbaud de Sonico y Daniel Ivoskus (autor de “Vivir Conectados”), quienes brindaron sus puntos de vista sobre el futuro de los negocios y las redes sociales.

La nota de color de la jornada llegó con la charla-reportaje de las «web stars» Agustina “Cumbio” Vivero y Constanza “Conz” Preti, quienes conversaron sobre su repentina popularidad y la diferencia importante que existe entre los amigos “contactos” y los amigos de la vida real ( por Paula Carri).

A continuación los enlaces de varios blogs que cubrieron el evento para que puedan conocer con más detalle los temas tratados y ver más fotos y videos. ¡Que se repita!

Mundo Bloggers, y qué son los blogs después de todo…
MundoBloggers en Argentina, un éxito total!
Mundo Bloggers en Butano Blog
Video de la charla con Cumbio y Conz en La Propaladora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *