GoEMMS 2009, Email Marketing Made Simple

Doppler, la primer compañía Argentina dedicada exclusivamente al email marketing, organizará de nuevo este año el segundo capítulo del exitoso evento que realizaran el pasado año, acerca de las últimas tendencias y novedades relacionadas al Email Marketing + Social Media, dirigido especialmente a las áreas de e-Marketing, Internet, Marketing y Comunicación, Publicidad, Departamento de Fidelización, Agencias y Consultoras Interactivas.

Como siempre, ELSERVER.COM dará el presente acompañando un evento de nivel para todos aquellos que hagan del email marketing un uso activo y profesional.

El mismo contará con la participación de Ricardo Guerrero, creador y responsable de la famosa cuenta de Twitter @DellOutlet, mundialmente reconocida por haber generado beneficios por más de 1 millón de dólares para la empresa Dell en apenas 18 meses de implementada a través del famoso sitio de microblogging. Él dará cuenta de los aspectos principales a tener en cuenta y en la utilización de Social Media en las estrategias de Marketing On Line.

En resumen, los temas a desarrollar serán:

Right Here Right Now

Una historia a descubrir presentada por Jonathan Baldovino, General Manager de Doppler

Mucho mas que un @

Database Marketing, fundamentos y marco de negocios presentado por Daniel Blasón, Presidente del Capítulo Base de datos AMDIA

El Contenido … ¿es el Rey?

Franco Carrera, Art Director de Doppler versará tanto en la importancia del contenido web  en el email marketing como de la estructura y diseño en los Newsletters.

Word Of Mouth “Un camino a Recorrer”

Redes sociales como medio de integración y negocios On Line, presentados por Ricardo Guerrero quien realiza su primer visita a la Argentina.

Del Dicho al Hecho

Agustín Pallotti, CEO de Geelbe presentará el modelo de negocio basado en el email y redes sociales implementado con éxito en su empresa.

Para aquellos que no puedan asistir, Doppler trasmitirá el acontecimiento vía Internet para todo el mundo, por lo que si querés recibir la dirección web desde la cual se accederá a la visualización del evento en vivo, podrás hacerlo a través del sitio oficial. Además el evento se trasmitirá por Twitter a través del usuario @GoEMMS, donde podrás formular preguntas y hacer comentarios.

Fecha: 16 de septiembre, de 9.00 a 13.00
Lugar: Sitio Palermo, Humboldt 1464, Palermo Hollywood, C.A.B.A.
Entrada Libre y Gratuita con Inscripción Previa en www.GoEMMS.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *