Hosting gratis para ONGs

ONG

¿Administras el sitio de una ONG?

Entonces anotá esto: todas las ONG del país pueden tener hosting gratuito en ELSERVER.COM.

Sí, leíste bien. Si trabajas para o administras el sitio de una Organización No Gubernamental te damos un plan Grid 2.0 de manera gratuita para que alojes el sitio. ¿Por qué? Porque queremos ayudar.

Escribinos a clientes@elserver.com y ponete en contacto por este beneficio.

¡Sumate a nuestra campaña y difundí la noticia!

16 opiniones en “Hosting gratis para ONGs”

  1. Excelente iniciativa. Desde ya cuenten con mi apoyo para la difusión. Ojalá mas empresas sigan su ejemplo.

    Un abrazo grande

    Hernán Nadal
    Director de Movilización Pública Greenpeace

  2. Muy buena iniciativa! Será posible incluir las ONG de Uruguay? Especialmente las de violencia familiar y las de lucha contra las adicciones.
    Tengan en cuenta que casi todos mis clientes son de Montevideo y sería algo grandioso para esta gente, que no cuentan con muchos recursos.
    Igualmente difundiré la noticia entre mis contactos.

    Un saludo.

    Pedro Luna – Superprint

  3. Buenos días: por favor, quisiera saber si hay restricciones sobre las ONG.. el país al que pertenece?, los temas de trabajo? …etc Gracias.

  4. Somos una ONG recientemente constituida, estamos en busca de generar nuestra pagina web y pedimos alojamiento a ELSERVER hecho que se realizo en un plazo brevisimo y tal cual lo anuncian. Asi que este mensaje es para agradecer por este espacio y facilidad que nos ayuda a difundir nuestra tarea.

  5. Hola, somos una ONG de reciente creacion, se llama «Fundacion para la Conservacion Ambiental, la Salud Humana y el Desarrollo Social de Comunidades Mayas en Pobreza de la Peninsula de Yucatan, Mexico», sin fines de lucro, para el combate a la pobreza, promocion de la salud y conservacion del medio ambiente. Es posible nos puedan ayudar para tener nuestra pagina con ustedes? Muchas gracias
    Angel Polanco Rodriguez
    Director

  6. Estimados, como ONG sin fines de lucro veo interesante alojar nuestro sitio web en ELSERVER, mi duda es si Uds se hacen cargo del proceso de migración de un hosting a otro. Espero respuesta. Gracias!! Saludos
    Sandra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *