Importante: Cambio servidor DNS secundario

A fin de tener mayor estabilidad en el servicio y mejorar el equipamiento, a partir del 21 de julio apuntaremos uno de nuestros cinco servidores DNS «ns2.elserver.com» y «ns2.godns.net» hacia una nueva dirección IP «72.233.64.31» (anteriormente el mismo respondía desde la ip «67.43.226.154″).

Este cambio implica que si tu sitio hace referencia a la vieja IP deberás actualizar tus servidores dns propios o bien los registros dentro de los paneles de tus respectivos dominios hacia la nueva IP.
Vale aclarar que, en primera instancia, aunque vos tengas aún la vieja IP esto no debería afectar en el funcionamiento de tus sitios. A pesar de esto, recomendamos a aquellos clientes que tengan asignados únicamente dos servidores dns (ns1.elserver.com / ns2.elserver.com) en sus dominios que los modifiquen de manera de evitar eventuales inconvenientes con nuestro servidor primario (ns1.elserver.com).
Te pasamos la información para que hagas el cambio desde tu panel:
  • https://bit.ly/nX98xN,
  • https://bit.ly/roZnjP
  • y https://bit.ly/qxomLf

Cualquier consulta también podés contactar a Soporte Técnico por chat: https://bit.ly/qZmRTz

Gracias!

Un comentario en “Importante: Cambio servidor DNS secundario”

  1. Gente, gracias por la info. De todas formas, creo que sería útil que este tipo de cuestiones las informen por correo electrónico a los clientes (como hacen con la factura), dado que no todos leemos asiduamente el blog.
    Saludos y gracias nuevamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *