La NASA lanza un video en 4K que permite disfrutar de la Estación Espacial Internacional en todo su esplendor

La NASA publicó en la web un nuevo video en resolución UHD 4K donde se puede disfrutar en detalle de la vida en el espacio en el año 2016. La gran protagonista es la Estación Espacial Internacional (ISS por sus siglas en inglés), que se muestra en todo su esplendor en el fragmento audiovisual de 18 minutos de duración.

 

El corto muestra a la pequeña ciudad espacial de punta a punta y no deja rincón sin recorrer. Gracias a la excelente calidad de las imágenes en 4K la experiencia no es solo inmersiva, sino que además permite revelar varios detalles ocultos de la vida a 321 kilómetros de la tierra.

 

La producción fue realizada por la firma Harmonic, que será partner de la NASA en su nuevo canal de televisión. El video no solo sirve para mostrar a la Estación Espacial Internacional, sino que además funciona como adelanto de lo que se podrá ver todos los días a través de la pantalla de TV.

 

El canal pretende ser “el primer canal no comercial de alta definición de América del Norte”, según palabras de la propia NASA, e incluirá material 4K UHD de las misiones actuales junto a videos remasterizados de momentos históricos de la agencia espacial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *