Llegó PHP7 -y es rápido. Muy rápido.

ELSERVER.COM, primer proveedor en LATAM con soporte para PHP7php7 logo propuesto

 

La larga espera de versiones Alpha, Beta y RC finalmente terminó!
PHP7, el anticipado sucesor de PHP 5.6 está listo y disponible para los desarrolladores.

Esta versión incorpora cientos de mejoras, aunque la principal expectativa viene dada porque alcanza velocidades hasta un 100% mayores que PHP 5.6, superando incluso la implementación de HHVM que Facebook liberó tiempo atrás.

Nuestro compromiso con brindarte la última tecnología y mejor performance sigue vigente como siempre, y es pero eso que estamos desde hace tiempo preparandonos para poder incorporar PHP7 lo antes posible a tus servicios. Simplemente tenés que activarlo en tu Panel de Control, y listo!

A partir del Lunes 14, todos nuestros clientes en todos los planes, así como todos nuestros servicios multicuenta pueden utilizar PHP7 solamente activandolo, completamente sin cargo. Estamos haciendo el rollout gradual asi que estate atento, quizás lo tengas aun antes 🙂

2 opiniones en “Llegó PHP7 -y es rápido. Muy rápido.”

  1. Por las dudas, para que otros estén atentos:
    En lugar de esperar al día 14 actualicé hoy a PHP 7 una de mis cuentas y ahora veo que fallan scripts al intentar usar PEAR::DB
    El error es el siguiente:
    Failed opening required ‘DB.php’ (include_path=’.:/usr/local/php7.0/lib/php’)
    14:44
    Me metí por SSH y veo que PEAR está instalado y que tiene el módulo DB activo, pero estaría mal la ruta del include_path, porque dentro de /usr/local no veo ninguna carpeta «php7.0» … aunque sí veo una «php5.4»
    La única solución, por ahora, es volver a la versión anterior de PHP y esperar a que desde ELSERVER terminen la implementación, ya que según SOPORTE es probable que el módulo PEAR se encuentre funcionando establemente para la semana entrante.

    De todas formas sabía que era «a suerte y verdad», porque me estaba adelantando a la fecha de lanzamiento.

    Gracias por todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *