Los blogs se van a la feliz!

Ultimamente somos figurita repetida en todos los eventos, así que no podíamos dejar de dar el presente en el MDQBlogDay!

mdq blogday

El próximo 16 de noviembre de 9 a 17 hs, se realizará la primera edición del MAR DEL PLATA BLOGDAY y, como es nuestra costumbre, vamos a estar allí para acompañar este encuentro de bloggers y afines a las nuevas tecnologías de la comunidad y de todo el país.

El evento, que se realizará en la UFASTA, busca ir más allá de un simple encuentro donde les ponemos caras a todos esos bloggers que leemos a diario, sino que apunta a explorar la blogósfera local y nacional, y comprender el uso de este nueva forma de comunicación y la implicancia que se crea al utilizarlos.

La actividad estará dividida en cuatro paneles:

Mar del Plata: blogs y comunidad, por José Di Bartolo, quien también es organizador del evento.

Blogs y Periodismo, a cargo de Vanina Berghella, Alvaro Liuzzi y Mario Caruso.

Blogs en las empresas: experiencias y desafíos, por Sebastián Parigi, Julia Gutiérrez y Fernanda Grimaldi.

Blogs y perspectivas, con Guillermo Lutzky, Christian Silva y Marta Repupilli.

Acá podés inscribirte, así que si tenés ganas de sumarte, anotate rápido, ya que la actividad es libre y gratuita, pero el cupo es limitado!

ACTUALIZACION:
Les comparto un video casero cerrando la jornada de MDQBLOG DAY 🙂
(Sole)
[youtube]https://youtube.com/watch?v=4AfTkO2sGhc[/youtube]

14 opiniones en “Los blogs se van a la feliz!”

  1. Muy lindo autobombo de parte de marketing. Lamento no poder ir a este evento, y espero que Joel, Gonza y todos los que vayan saquen fotos y publiquen un buen feedback. Buen trabajo!

  2. Perdón FB, pero no sé por qué pensás que «bancamos» la campaña de marketing viral de Ramazzotti. Más allá de que no te guste, la campaña es buena, y te lo demuestran los resultados y la viralidad que generó.

    Igualmente – y para tu tranquilidad – el Fernet oficial de ELSERVER será siempre Branca.

  3. La caravana llegó a medias. Mi auto no paso la revisión del taller y lo puedo ir a buscar recien el mañana. Por suerte, consegui un lugar en el auto de Joel 😉
    Ya estamos en el MDQ BlogDay (si, Mar del Plata se abrevia MDQ :P) y la verdad es que las charlas son mas que interesantes.
    Ya postearemos las fotos y videos del evento.

    Desde aquí le agradezco a los organizadores (Jose al frente), los panelistas (vanina, alvaro, mario, joel, sebastian, fernanda, julia, guillermo, marta, christian) y a todos los asistentes del publico 🙂

    Saludos,
    Roberto.

  4. Pienso que lo bancan porque ofrecieron reglarar remeras de ELSERVER en ese blog que basa su viralidad en engañar a la gente que se emotiva creyendo que existe un Alejo que se quiere ir de vacaciones cuándo en realidad es una ingeniosa (pero cruel) campaña de mktg viral.

    Les va a terminar jugando en contra porque todo el mundo que se da cuenta que es una historia inventada, se siente muy imbécil por haberse conmivido y firmado…

    Más info en:
    http://firmaxfernetramazzotti.blogspot.com

  5. FB, convengamos primero que un artículo sobre un ciclo de paneles en Mar del Plata es un poco offtopic.

    Desconozco si es verdad o no la campaña de Alejo, coincido con Nicolás en que si realmente SI es una campaña de Marketing viral, y el objetivo era poner una marca de Fernet en boca de todos, lo están logrando.

    Me pasarías el link donde ofrecen regalar remeras de elserver.com? Me estoy enterando ahora! Te cuento que nuestra remeras nosotros las regalamos en eventos a donde vamos, si alguien que la recibió quiere ir y regalarlas de nuevo, es decisión de cada uno. No las enviamos nosotros a ese blog para que se regalen, imagino que él (u algún amigo) la habrá recibido en Rosario la semana pasada, que fue el primer lugar donde regalamos remeras.

  6. OK! Mejor aclaro esto! y espero que este sea el último comentario en este post, quien quiera continuar el debate lo invito a que lo haga por mail por favor 🙂

    La semana pasada estaba chateando con Tom y me dice «mira este link http:.., tendrías que sponsorearlo jajaja», entre al sitio me causo mucha gracia y le deje un comentario en broma diciendole que hiciera un concurso bla bla bla y que yo se lo sponsoreaba» pero no era para armar semejante discusión.

    De todas maneras, si es una campaña viral, me parece excelente porque cumplió su objetivo… ESTAMOS TODOS HABLANDO DEL SITIO EN CUESTIÓN!! 😛

  7. Bien, las máscaras van cayendo y todos nos mostramos tal cual somos. Queda claro entonces la forma de pensar de los google boys… huy perdon… de los elserver boys. «Resultados sin importar las consecuencias». Así es como ustedes mismo contaron que piensan. Al fin, no son tan buenos como quieren parecer, el «Don’t be evil» http://en.wikipedia.org/wiki/Don't_be_evil es sólo de la boca hacia afuera y en este caso ni siquiera eso, pues confiesan en estar de acuerdo con que tomar por idiota y engañar a 50.000 personas es una estrategia válida. Mercenarios creo es una denominación correcta.

    La verdad es que cuando me enteré del fraude me sentí muy mal porque soy uno de los 50.000

    Espero este post lo publiquen… aunque igualmente me guardo una copia (uno nunca sabe).

  8. Nachomen, yo también soy uno de los 50.000 que firmaron, principalmente porque la idea me pareció original y divertida.

    Cuando me enteré del supuesto «scam» la verdad no pude pensar en otra cosa que «que bien que me la hicieron», e indefectiblemente lograron que todo el mundo hable de la marca.

    Por nuestra parte, nunca hemos hecho ninguna campaña «engañosa» y no creo que hagamos alguna del estilo en el futuro. Creo que estás extrapolando demasiado la situación. En lo personal no estoy de acuerdo con la campaña y por eso es difícil que surja algo así de acá adentro, pero no puedo más que mostrar respeto por la originalidad de la idea, independientemente del resultado o de los valores de OTRA marca.

    Me parece que justamente lo que no tenemos es una máscara, sino que siempre somos sinceros en lo que pensamos y decimos. Uno puede mostrarse de acuerdo o no, pero máscaras de seguro que no hay.

    Supongo igualmente que si Sole hubiera sabido de antemano que no era una campaña real de este chico, no hubiera dejado el comentario original.

    Pero bueno, esto es muy off-topic del post en cuestión así que la corto acá.

    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *