[Mejoras_Programadas] Cambio IP NS3.ELSERVER.COM y NS3.GODNS.NET

Te contamos que, con el fin de seguir mejorando nuestro servicio, estamos realizando una actualización en lo que respecta el servicio DNS con que contamos en la actualidad.

Además de incluirlos en nuestro entorno de virtualización estamos realizando una re-estructuración que va a incrementar la disponibilidad de este servicio. A su vez mejorará los tiempos de respuesta y nos permitirá a futuro una fácil y rápida expansión en lo que respecta a este servicio.

Por este motivo la IP de NS3.ELSERVER.COM y NS3.GODNS.NET pasa a ser: 190.228.29.245

Por favor quienes tengan configurada la misma en sus dominios les pedimos la cambien.

Asimismo avisamos que, quienes administren sus dominios en ELSERVER.COM, NO deberán realizar ningún cambio ya que la actualización de IP la haremos nosotros de manera directa desde el proveedor de registros y renovaciones.

4 opiniones en “[Mejoras_Programadas] Cambio IP NS3.ELSERVER.COM y NS3.GODNS.NET”

  1. Yo estoy teniendo problemas con el correo de uno de mi clientes y google apps, espero que no sea problema de estas configuraciones, ya que no se puede ingresar a nic y desde el 15 no reciben correos

  2. El otro dia hable con soporte tecnico y me dijo que no planeaban hacer ningun cambio que todo seguia igual, no se a quien hacerle caso, ya que tengo registro de DNS con est IP, me puede confirmar por favor. Gracias.

  3. Gustavo, delegamos tu consulta a Soporte, van a comunicarse con vos para ayudarte a configurar Google Apps. ¡Seguimos en contacto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *