LatinCloud en el Channel Talks Mendoza

IMAGEN CHANNEL TALKS MENDOZA

Channel Talks Mendoza

La cita para el último Channel Talks del año fue el día 14 de Noviembre, en las instalaciones del ____________________________.

La jornada completa fue una experiencia única, cuando iniciamos en este proyecto con Enfasys ni nos imaginábamos que íbamos a conocer tantas personas maravillosas alrededor de Argentina, existen muchos emprendedores con proyectos y en conjunto con LatinCloud los hemos puesto en marcha.

Durante estos eventos estuvimos conociendo a los resellers más destacados del país, hicimos grandes negocios y nos aliamos con muchas empresas.

La jornada de exposiciones de LatinCloud se basó en el Programa de Canales Comerciales, este es la agrupación de los Programas de Integradores IT, Resellers y Socios; además de eso explicamos también nuestros productos orientados a personas con grandes empresas y que estén involucradas en el mundo de los “Negocios”.

Jorge Yanez, Ejecutivo de Cuentas de LatinCloud expone acerca de su experiencia en estos eventos

«Conocer a personas, hacer networking y potenciar negocios es la esencia de nuestra participación en los eventos de Enfasys, por eso es que fue tan exitosa esta jornada, porque simplemente estuvimos ofreciendo la oportunidad de multiplicar el potencial de muchos negocios de Argentina por medio de la reventa de nuestras Soluciones Cloud».

LatinCloud te brinda una oportunidad única para generar ganancias y potenciar tu cartera de clientes, otorgándote todo el soporte comercial y tecnológico para tu desarrollo profesional. ¡Súmate al programa!

Infórmate más acerca en nuestra página de Programa de Canales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *