Nuevo Panel de Control: Aviso IMPORTANTE

kinto

¡Se viene KintoPanel.com!

Con mucha alegría te contamos que a partir del 14 de Agosto y de manera progresiva, estaremos habilitando el nuevo Panel de Control de ELSERVER.COM el cual bautizamos: KintoPanel.

Esto significa que cada vez que accedas a la URL panel.elserver.com te estarás logueando en la nueva interfaz, mucho más rápida, amigable y flexible.

Hasta acá recolectamos montones de sugerencias, pruebas e ideas sobre la nueva interfaz de nuestro Panel de Control. Hechas las pruebas y corregidos bugs, ¡estamos listos para lanzarlo!

Algunas cosas que tenés que saber:

¿Todos inmediatamente empezamos a utilizar el KintoPanel?

El 14 de Agosto comienza la migración gradual de los accesos. Eso quiere decir que vamos a estar seleccionando de manera aleatoria distintos grupos de clientes para que cuando ingresen al Panel de Control, les muestre la versión KintoPanel. Probablemente en no más de 2 meses, todos accederán a la interfaz nueva. Si querés ya usarlo y no querés esperar, ingresá por kintopanel.com

Una vez que empiece a usar KintoPanel, ¿no podré ver más el viejo panel?

Sí, una vez que ingreses, podrás ver la vieja versión del Panel de Control. Pero debes tener en cuenta que la misma no tendrá más soporte. Además, todas las mejoras y nuevas funcionalidades se harán sobre KintoPanel, con lo cual, es altamente recomendable que empieces a utilizar la nueva interfaz, la cual está mucho más optimizada para que tengas una experiencia muy sencilla.

Soy Reseller, ¿automáticamente KintoPanel adopta mi skin?

No. Es muy importante que todos los Administradores de planes Reseller accedan a KintoPanel y personalicen los accesos con sus colores y logos.
Dado que el nuevo Panel trabaja con tecnologías nuevas, no era posible trasladar las customizaciones ya hechas. Pero no te preocupes, poner KintoPanel a tu medida no te costará nada y tienes muchas más opciones a tu disposición: simplemente ingresá a Tu plan> elegí la opción Temas > Tema Nuevo y comenzá a crear!

¿Por qué elegimos de nombre KintoPanel?
Su justificación tiene un aspecto geek y uno más conceptual.
Kinto era la nube voladora de Goku, de Dragon Ball. Se asocia directamente a una nube, a la velocidad, escalabilidad y es muy geek.

A nivel conceptual, Kinto (筋斗) es una palabra japonesa que se compone con 2 Kanjis:

筋 Músculo | Linaje

斗Medida de capacidad

Es decir que en su composición tenemos el concepto de músculo como atributo de estabilidad y potencia. Y si hablamos de flexibilidad – otro concepto muy ELSERVER.COM – ambos kanjis juntos significan somersault (salto mortal, o vuelta carnero), haciendo alusión directa a la pirueta acrobática olímpica. No nos podemos imaginar nada más flexible que un gimnasta olímpico.

Y como si todo esto fuera poco, nos gusta mucho como suena. ¿Vos qué opinás? ¿Te gusta nuestro nuevo Panel?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *