Regalamos 1 millón de dólares para tu campaña Google Adwords

¿Qué? ¿Acaso nos volvimos locos? No, esto va en serio. Gracias a una alianza con Google Argentina estamos muy felices de anunciar que estamos repartiendo un millón de dólares en cupones Google Adwords. Cada cliente de ELSERVER.COM podrá activar su cupón de hasta U$S 100 para hacer publicidad en Google y aumentar el tráfico de su web.

Con Google Adwords podés crear anuncios sencillos que aparecerán en Google cuando un cliente potencial busque algo relacionado con tu empresa, o el producto o servicio que ofrecés. AdWords es publicidad basada en palabras clave donde vos elegís cuales serían las palabras o términos que los clientes buscan con los que querés que aparezca tu anuncio. Además con el sistema pago por clic solo pagás por los clics que se hagan en tu anuncio, y no por las veces que aparece. ¡Más tráfico en tu web = Más ventas!

A partir de hoy, todos nuestros clientes pueden dar de alta su cupón desde su Panel SSO. El unico requisito es ser un usuario nuevo de Google Adwords, esto significa, que nunca hayas usado el servicio. Hay cupones de $70, $80 y $100 dólares según el plan que tengas. Somos la única empresa de hosting del país en entregar cupones de tan alto valor: O sea, te regalamos entre $320 y $400 pesos para que hagas publicidad en la cadena más grande de advertisement del mundo. Contratás ELSERVER.COM desde $10,45 por mes y ¡te regalamos más de $300 en publicidad online!  ¿Qué estás esperando para tener el tuyo?

No te pierdas esta súper promo, es por tiempo limitado. Ya hay muchísimos clientes que habilitaron este beneficio, se uno de los miles que ven crecer su sitio.

Si tenés dudas acerca de qué es Google Adwords, entrá acá: https://bit.ly/9n1Jv3 que te explicamos todo.

7 opiniones en “Regalamos 1 millón de dólares para tu campaña Google Adwords”

  1. Tal vez deberian decir que es para nuevas cuentas… y no para clientes viejos…
    «Lo sentimos, su cuenta es demasiado antigua para poder canjear este cupón.»

  2. Esta muy bueno, pero lamentablemente no lo puedo utilizar.

    Me sale esto:
    «Lo sentimos, su cuenta es demasiado antigua para poder canjear este cupón.»

    Parece la promo solo sirve para los que usan adwords por primera vez.

    Voy a ver si le creo una cuenta a mi novia y los aprobecho igual. 🙂

  3. Para poder usarlo tenés que tener una cuenta de Adwords NUEVA y una tarjeta de crédito (creo que internacional)
    bye

  4. es para clientes nuevos, y hay que hacer un pago inicial de aprox 30 pesos.No hace falta tener tarjeta de credito, si no me equivoco se puede usar pagomiscuentas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *