Proyecto Agatha, el nuevo diseño de nuestro sitio web

Esta noticia en versión 140 caracteres sería algo así: «ELSERVER.COM renueva por completo el diseño de su site, visitalo ahora!» y un infaltable bit.ly. ¡Por cierto, podés ayudarnos y hacer un RT!

Una versión un poco más larga contaría que hemos renovado por completo nuestro sitio institucional: nuevo diseño, nuevas secciones, presentamos un nuevo plan y una forma mucho más fácil de contratar productos. Porque queremos estar al día. Porque queremos mejorar cada día más.

¿Qué cambios podés encontrar en esta versión?

Productos

La sección de Productos a nuevo, con características en detalle de cada plan y guías para que puedas elegir la mejor opción. En los cuadros iniciales podrás encontrar el espacio y la transferencia de cada plan, sus características especiales y sus features ilimitadas. Además, estrenamos un nuevo producto: el Virtual Cluster, la solución definitiva para sitios de alto tráfico. Un plan que ya está siendo utilizado por muchos de nuestros grandes clientes, como Boca Juniors, elforro.com, PsicoFXP… y ahora está a tu alcance.

Features

Una sección de estreno en esta versión es Features, en donde podrás conocer con detalle cada una de las ventajas de nuestro servicio, en un lenguaje simple y con útiles screenshots. Allí podrás conocer mucho más sobre todo lo que incluyen todos los planes de elserver.com, desde Snapshots hasta Antivirus, pasando por el nuevo Webmail y el Grid Panel.

Blog, FAQ y más

Además, nuestro Blog adaptado al nuevo estilo, con más integración para redes sociales. Y nuestro FAQ, que va a crecer mucho de ahora en adelante, ya que todas las semanas publicaremos tutoriales para que puedas manejar tu sitio a la perfección, ya seas un usuario principiante o avanzado.

Nuevo sistema de contratación

Ahora podés contratar el servicio mucho más fácil: podés elegir tu plan, dar de alta múltiples dominios y adicionar servicios premium en un sólo paso. Con el nuevo sistema de usuarios, elserver Account, desde tu Grid Panel podés administrar múltiples dominios, sin necesidad de tener un usuario y pass para cada uno de tus sitios.

Y, claro, nuevo diseño!

El sitio refleja la gráfica que hemos adoptado a lo largo del pasado año: pensamos hacer un site con gran atractivo visual, simple y de veloz navegación. Buscamos ponernos al día (el sitio anterior estaba optimizado para 800×600), apoyarnos en íconos llamativos y confiar más en el video, un recurso que incluímos en nuestra home a modo de intro y que esperamos que esté mucho más presente en nuestro site de ahora en más. Ya tenemos videotips y videotutoriales en edición para una nueva sección…!

El Proyecto Agatha

Ese fue el codename para el proyecto de refacción total del site, un proceso que llevó mucho tiempo de trabajo en diseño y código. Le pusimos ese nombre por alguna casa de comidas cercana cuyas milanesas a la napolitana fueron testigos del primer brainstorming y definición del objetivo de la remodelación. Muchos almuerzos más pasaron, tirando ideas y chequeando el proceso. Queríamos lanzarlo apenas comenzara el año, pero implementar el nuevo sistema de elserver Accounts llevó su tiempo. ¡Finalmente, llegó el día!

Al ver el resultado final, creemos que es sólo el punto de partida, el comienzo de una nueva etapa. Seguramente algunos detalles fallen en esta fase beta, por lo que valoramos si nos escriben si encuentran algún error u omisión. Agradecemos el apoyo de los clientes que nos acompañan con sus ideas y recomendaciones. ¡Esperamos sus opiniones!

10 opiniones en “Proyecto Agatha, el nuevo diseño de nuestro sitio web”

  1. Hola, muy lindo el nuevo sitio!

    Tengo una pregunta: en que se basa la frase en la home que dice «La plataforma de servicios más avanzada de latinoamérica»?

    Saludos!

  2. Me gusta el cambio, como siempre estética 10/10.
    Consigna para el 2011: Más cambios! (a mi opinión es el principio y tendencia en el mercado).
    Elserver.com, agrupa los mejores sitios y webmaster en Argentina, es una empresa joven y vanguardista… Adaptándose constantemente a la últimas tendencias en su segmento. Con un lenguaje comunicacional acorde al público y totalmente claro.
    Es por todo esto que siempre deberán ir por más, y lógicamente es muy importante para su propia imagen actualizar la estética y funcionamiento del sitio. (fundamentalmente para los nuevos que no los conocen, y un poquito para mimar a los viejos usuarios de elserver.com)

    Si estuviéramos casados; confirmaría mi voto de matrimonio!… jeje

  3. A todos gracias por los comentarios.
    Facundo, en relación a tu consulta si bien el espacio es breve, te cuento. Entre otros tantos aspectos, somos la única empresa en LatinoAmerica que ofrece un Grid computacional (Grid Hosting), ahora integrado a servicios en la nube (Cloud Hosting), combinado con una red CDN, almacenamiento tipo OHSM con respaldos físicamente distribuidos, presentado de forma transparente al usuario final a través de una interfaz web, incluyendo acceso a logs en tiempo real, antivirus para mail y FTP, múltiples versiones de PHP/MySQL en simultáneo, SVN, integración con DynDNS, soporte para DomainKeys/DKIM/SPF, caché y compresión automática, entre otras cosas 🙂 Y a partir de ahora también, con un acceso unificado via SingleSignOn.

  4. Nico, muchas felicitaciones por este trabajo que se que en gran medida se debe a tu esfuerzo y talento! Esta bueno verlo online después de todo 🙂 Te felicitooooo besos!

  5. Soy cliente de ElServer desde 2006 y no dejan de sorprenderme gratamente, más allá de algunos cortocircuitos en algún momento de vuestro crecimiento. 🙂
    Van algunas sugerencias, que a lo mejor ya implementaron o están en proceso, pero que no encuentro en este momento, y tampoco tengo tiempo para rastrear en profundidad:
    1) ¿No envían más el newsletter con novedades?
    Buscando otras cosas me enteré de un par de eventos que ¡ya fueron!
    2) Sitemap: a veces me pierdo en el GridPanel (tengo Multicuenta), probablemente sea porque siempre me faltan horas diarias para todo lo que necesito hacer, y no lo recorro con más calma, pero un mapa del sitio no vendría mal, para ubicarme rápidamente cuando tengo que realizar alguna acción. 🙂
    3) Siendo tantos miles de usuarios/clientes… ¿no habría posibilidad de tener un espacio para que el que quiera tenga una pequeña vidriera de su sitio, o un enlace y una pequeña descripción de lo que hace?
    3.1) Siguiendo con la misma idea: ¿un espacio para compartir experiencias, consultas y, por qué no, tal vez una «mesa virtual» de negocios?
    Muchas gracias por estar siempre en movimiento buscando mejorar siempre un poco más. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *