Respuesta Automática / Vacaciones desde Webmail

El pasado Lunes 22 de Enero lanzamos una encuesta de producto, donde les pedimos información e ideas sobre las propuestas que tenemos para este 2013 que acaba de empezar.

Estamos impresionados por la velocidad y cantidad de respuestas que recibimos. Literalmente cientos en las primeras horas. Lo que sea por un fin de semana Cariló, no ? 😉

En un espacio de la encuesta les pedimos que nos dejen un comentario o aclaración. También llegaron montones, y vamos a tratar de ir respondiendo a todos.

Uno en particular, nos pidió «permitir configurar el mensaje de respuesta automática de correo desde el Webmail, en lugar de tener que ingresar al Panel de Control«.

La verdad.. es una excelente idea 🙂
Actualmente es necesario que el Administrador de cada sitio ingrese al Grid Panel y se encargue de configurar el auto-reply de cada usuario de correo. Es decir, hay un momento en que lo más probable es que 1 persona esté cargando las respuestas automáticas de otras 10. Con los tiempos y demoras que eso lleva.

Así que nos pusimos manos a la obra, ampliamos nuestro API, extendimos nuestro Webmail y el resultado es ESTE: Ahora cada usuario puede editar, activar y desactivar su mensaje de respuesta automática sin necesidad de pedirle a nadie que lo haga.

Estamos comprometidos a seguir extendiendo nuestro servicio en función de sus necesidades. No dejen de hablar con nosotros por aquí, en Twitter, Facebook, o en nuestras comunidades de desarrolladores en Google+.

Saludos desde el bunker de desarrollo de producto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *