Mailwing: envíos y suscriptores ilimitados

ilimitados

El email marketing sigue siendo la herramienta clave para llegar con información a los clientes y prospectos, ante tanta información circundante, todos preferimos recibir la información importante en la comodidad de nuestro Inbox. Un estudio reciente de la consultora Convince And Convert indica que un 44% de los destinatarios de campañas  han hecho al menos una compra basada en información provista por Email Marketing. Entonces, ¿querés llegar a todos tus clientes? No te pierdas la oportunidad de estar a dónde ellos te leen: su bandeja de entrada.

Por eso tenemos nuevos planes de Mailwing para vos: Queremos ayudarte a llegar a todos tus clientes. No tenés que preocuparte por la cantidad de envíos o por la cantidad de subscriptores: te damos el servicio ilimitado. Simplemente elegí qué formato precisás, te damos algunas opciones:

Envíos Ilimitados

Si lo que vos tenes es una cantidad limitada de subscriptores pero tenés con ellos una comunicación fluída, te damos envíos ilimitados: mandá, mandá y mandá mails, olvidate del costo por envío y se libre!

Planes
MW500
MW1000
MW2500
MW5000
EnvíosIlimitadosIlimitadosIlimitadosIlimitados
Subscriptores5001.0002.500 5.000
Precio mensual$40,-$70,-$140,-$240,-
Quiero este plan
Quiero este plan
Quiero este plan
Quiero este plan
Subscriptores Ilimitados:

Si en cambio no hacés muchos envíos pero sí una base de subscriptores gigante, tenemos la opción que se ajusta a tus necesidades: te damos subscriptores ilimitados.

Planes
MWInfinit
MWBuyUp*
SubscriptoresIlimitadosIlimitados
Envíos100.00010.000
Precio mensual$430$42
Quiero este plan
Quiero este plan

*Requiere la contratación de un MWInfinit

 Y hay más: si sos Reseller todos los planes están listos para que los empieces a revender en el mismo momento en el que contratás.

¿Querés saber más? Chateá con nuestro equipo o escribinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *