Se lanza la #TwitterFestNiño

Les contamos que este viernes, con motivo de una acción solidaria, un grupo de jóvenes convocados por Guillermo Catalano (Fierita) y la Fundación Buenos Aires Sida, lanzan la Twitter Fest Niño. El evento se desarrollará en la disco Club 947 que se encuentra ubicada en Chacabuco 947, San Telmo y como entrada sólo se solicitará juguetes en buen estado, o un alimento no perecedero o ropa de abrigo.

La idea comenzó a correr por Twitter en cuestión de segundos y a los pocos minutos ya tenía a un sin fin de gente movilizándose. El encuentro que tiene como objetivo una acción solidaria busca recaudar la mayor cantidad de juguetes posibles y donarlos en forma directa a la Fundación Buenos Aires Sida.

En concreto el evento se desarrollará este viernes 7 de agosto en la disco Club947 ubicada en Chacabuco 947 del barrio de San Telmo la cual permitirá el ingreso gratuito a los asistentes. ¿Qué se necesita para ingresar? Sólo uno o mas juguetes en buen estado, o ropa de abrigo o uno o mas alimentos perecederos .

La fiesta en la que se esperan no menos de 500 twitteros, contará con un Show de Standup, varios Celebrity DJ sorpresa (artistas de tv twitteros que usualmente no son DJ pasarán tandas de 5 temas) (desde Monica Ayos, Mauricio Saldivar, Danny Miche, y conductores de tv sopresa!); shows de humor con Los Rebos de Sin Codificar (America 2) y el sorteo de una Play Station II (donada por Alclick), entre otros.

Desde Twitter la iniciativa cada día va tomando mayor color.

Sobre las expectativas que le despierta dicho emprendimiento, Fierita dijo “Pensé que podía estar bueno aprovechar este fin de semana que es el día del niño para juntar juguetes y donarlos.”

El hashtag del evento es #twitterfestniño, y la dirección del blog para seguir las novedades de la fiesta  y para registrarse para asistir es: www.elreydelainternet.com

Los interesados en realizar donaciones directamente en la Fundación Buenos Aires Sida podrán ingresar a su página Web e informarse (www.fbas.org.ar).

Para finalizar, Fierita, dijo “Los esperamos a todos, la verdad es que va a estar buenísima.”

¡No te la pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *