¡Se viene el Día de Internet!

El próximo lunes 18 se realizará en Buenos Aires un evento con motivo del Día Mundial de la Sociedad de la Información, que se celebra en todo el mundo el 17 de mayo. La fecha fue instaurada en la Cumbre de la Sociedad de la Información que se realizó en Túnez en noviembre de 2005, y su objetivo es «conocer mejor la importancia que tiene este recurso mundial en las cuestiones que se tratan en la Cumbre, en especial, las posibilidades que puede ofrecer el uso de las TIC a las sociedades y economías, y las diferentes formas de colmar la brecha digital«.

La edición local del evento es organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico y contará con la participación de muchas empresas, medios de comunicación y profesionales que disertarán sobre muchísimos temas.
Se hace a partir de las 13:30 y hasta las 19 en la Sala Auditorio Pablo Picasso del Paseo La Plaza, Avda. Corrientes 1660. La entrada es libre y gratuita,  sólo deben inscribirse mediante este formulario. ¡Nos vemos ahí!

Además, les contamos que en breve se van a estar enterando de un increíble concurso exclusivo para clientes de ELSERVER.COM para festejar este día como se merece!

Un comentario en “¡Se viene el Día de Internet!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *