Se viene el Mar del Plata Blog Day!

Por Cuarto año consecutivo nos reunimos en Mar del Plata con la comunidad Blogger para charlar, aprender y conectarnos. El sábado 21 de agosto desde las 9.30 hs nos encontramos en el Complejo Cultural La Cuadrada para intercambiar experiencias personales y sociales en torno a los weblogs, las redes sociales y el fascinante mundo de Internet. El equipo de ELSERVER estará allí y nuestro genial Ari Perelman participará de uno de los paneles junto al gran Fabio Baccaglioni hablando acerca de «Blogs y redes sociales: cómo ganar dinero”.

Otros de los temas que se tocarán en el evento son Periodismo digital, Tecnología en la Educación, Proyectos en la web, Lo visual en la web, Twitter y se presentarán los casos de TrimarchiDG y Taringa.

Las presentaciones estarán a cargo de espectaculares panelistas como Nicolás Piccoli (Clarín Global y Sicrono), Álvaro Liuzzi (Segundo Plano), Carlos Borrego (Puntonoticias), Guadalupe López (lanacion.com y “Cátedra de Datos” -UBA-), Daniel Di Bártolo (Secretario Gremial Sindicato Argentino de Docentes Privados), Javier Salinas (Transporte MdP), Edu Fortes (TwittMardel), Cecilia Saia (Acceso Directo e Hipertextual), Juan López (lanacion.com y No te pongas azul), Juanma (Yelmos), Nine Teso (Linkeados), Sebastián y Pablo (creadores del TrimarchiDG), Pablo Martín Fernández (lanacion.com y onlain), Pablo Sánchez (Unblogged) y Hernán Botbol (socio Taringa).

Para participar del evento sólo tenés que ingresar a www.mdqblogday.com.ar y reservar tu lugar. Es una jornada gratuita y abierta a toda la comunidad. Allí también tendrás la agenda completa y unos divertidos wallpapers para bajar a tu compu. No te lo pierdas! El 21, todos a MDQ! 😉

Un comentario en “Se viene el Mar del Plata Blog Day!”

  1. Que buen nivel de blog la verdad que tiene muy buen diseño y buena informacion, es un placer, un abrazo.- ya los pongo entre mis favoritos chau chacu ….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *