Se viene el nuevo Panel de Control

Estamos a unas semanas de cerrar la etapa de testeos de nuestro nuevo Panel de Control, ¿ya lo probaste?

A partir de Junio  de 2013 estaremos utilizando esta nueva interfaz, mucho más rápida, amigable e intuitiva. Con todas las funcionalidades que ya conocés pero con una performance muy superior.
Si querés saber más acerca de cómo es este nuevo Panel, no te pierdas esta nota!

Y si querés meterte en el Panel Beta, andá a panelbeta.elserver.com

¡Esperamos tus comentarios!

7 opiniones en “Se viene el nuevo Panel de Control”

  1. Estaba viendo el nuevo panel, pero no veo desde donde se pueden verificar la cantidad de envios de corrreos mensuales. Yo tengo un Plan Professional Mail Server donde en el actual panel, veo la información en Correos-Estadísticas. En esta nueva versión no veo donde se muestra esta información.
    Espero por sus comentarios.

    Betina Rey

  2. Prefiero utilizar el viejo modelo de panel ya que se de memoria donde estan todas las cosas, probe el nuevo panel y no encontraba nada o faltaban opciones no me gusto voy a seguir utilizando el de siempre espero lo conserven gracias !!

  3. Hola Seba,
    Si bien vamos a mantener el viejo panel, una vez que empecemos a utilizar el nuevo no tendremos soporte para la versión anterior. Además, todas las mejoras y agregados los haremos sobre el panel nuevo. Hacete amigo, danos una segunda oportunidad, vas a ver que una vez que te acostumbres el nuevo panel está mucho mejor!! 😀

  4. Hola, ya estamos a mediados de Julio y el panel nuevo parece hace agua… ¿porque no mejor arreglan primero los viejos bugs del panel en producción? porque trasladarlos (mismos bugs) a un panel nuevo y sumarle otros nuevos problemas no sirve, vamos de mal en peor 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *