Soporte nativo Google Apps!

Como proveedor de servicios, nuestra misión es no solamente brindarte soluciones tecnológicas para tus necesidades en linea, sino también acercarte la posibilidad de integrar soluciones de terceros de forma rápida y fácil.

Desde hoy, hemos incorporado a nuestro Panel de Control y CloudAPI la posibilidad de configurar Google Apps para gestionar el correo electrónico de todos (o los que quieras!) de tus dominios, solamente haciendo un click.

Si bien siempre hemos ofrecido soporte para Google Apps, activarlo implicaba una serie de pasos complejos que incluía cambios a nivel DNS y comprender terminología como registros MX, SPF, CNAME, etc.

Desde ahora, simplemente ingresando a tu Panel y siguiendo este único paso, ya podés utilizar Google Apps en caso que lo desees.

Como siempre gracias a nuestros clientes y usuarios por su feedback, que nos lleva a mejorar y agregar funcionalidad continuamente.

Un comentario en “Soporte nativo Google Apps!”

  1. Muchas gracias. Me parece una buena idea; sin embargo, me gustaría que también arreglen los problemas que tienen en el panel, y que he reportado apropiadamente.

    Saludos, y gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *