Sumate a nuestro Programa de Referidos y gana dinero con ELSERVER

Es enorme la alegría  y el orgullo que sentimos cuando nuestros propios clientes nos recomiendan. Es una manera de demostrar confianza y decirnos «Chicos de ELSERVER.COM: lo están haciendo muy bien!» 😉
Le dimos vueltas al asunto y como la sensación es espectacular entendimos que teníamos que hacer algo más para recompensar tu confianza. Así fue como creamos un programa que premiara a nuestros clientes “recomendadores” de manera de retribuirles este lindísimo gesto 😀

Te presentamos nuestro Programa de Referidos, un nuevo beneficio a través del cual todos aquellos clientes que recomienden nuestros servicios a sus amigos, ganan dinero. La idea es sencilla: te habilitamos un crédito de $100 que podés o dárselo a tus amigos como descuento en la contratación de nuevos servicios o bien cobrarlos en tu cuenta a modo de “comisión” cada vez que recomendás a un cliente y contrata con nosotros.

¿Cómo se hace? Simplemente creas tus cupones de descuento, los compartís entre tus contactos y empezás a ganar dinero.

1. Creá tus cupones: Vos creas  tus códigos de promoción, decidís el descuento que tendrán tus amigos y cuál será tu comisión por cada compra. Tenés hasta $100 para otorgar como descuento o acreditar en tu cuenta por cada amigo que se sume a ELSERVER.COM. Por ejemplo, podés crear un cupón que tenga $40 de descuento en la contratación y vos ganás $60. O bien, creás un cupón de $80 de descuento y vos comisionás $20. Las combinaciones las definís vos 😉

2. Enviá el código de promoción a todos tus contactos: Compartí tu cupón en todas las redes sociales. Cada persona que ingrese a ELSERVER.COM por ese link y contrate nuestros servicios, se considerará tu referido.

3. Empezá a ganar dinero con ELSERVER.COM: Por cada referido que contrate y abone su primera factura se acreditará automáticamente en tu cuenta la comisión que vos te asignaste. Podés usar esos importes para pagar tus servicios y retirar el excedente en efectivo.

Para participar simplemente ingresás a tu cuenta a través del Single Sing On y vas a la solapa «Ganá dinero”. Las comisiones las podrás utilizar para el pago de tus facturas de servicio y a partir de los $300 retirarlas en efectivo. Para conocer los Términos y condiciones del programa, entrá a tu SSO>Ganá Dinero>Términos y Condiciones.

Vos sabés que te damos el mejor servicio, por eso todos los días confiás en nosotros y nos recomendás.
Ahora te devolvemos la cortesía 😉
Es una manera de decirte GRACIAS por confiar en ELSERVER.COM.

7 opiniones en “Sumate a nuestro Programa de Referidos y gana dinero con ELSERVER”

  1. En absoluto! Es la idea! Vos entregas descuentos a tus clientes y amigos, pero al mismo tiempo ganás una comisión. Sumá suficientes comisiones y te lo llevas en cheque 🙂

  2. Fernando, poder reconocer a quienes siempre nos recomiendan es en gran parte la motivación de este programa de referidos. Antes no teníamos forma de saber cuando alguien nos recomendaba y más allá de (por supuesto) estar enormemente agradecidos, no podíamos hacer nada!
    Ahora con esta herramienta podés aprovechar para seguir recomendándonos y también beneficiarte en el camino 🙂 Gracias!

  3. A ver si entendí, yo puedo tener 50 referidos pero el tope máximo es siempre $100?? es decir que si le asigno $1 a cada uno yo ganaría %50?

    Y el mayor de los casos si tengo 100 referidos y le asigno un cupón de descuento de $1 a cada uno, yo me quedo en cero porque ya todo los descuentos fueron usados y no tendría comisión?.

  4. Hola Enrique,
    Te cuento: vos tenés $100 para dar de beneficio máximo o bien para tener como comisión máxima, pero es por cada cliente que contrate, no es una suma total. Se aplica a todos los clientes que contraten que quieras. En tu panel, entrando a «Ganá dinero» está el tab de ayuda con la información ampliada. Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *